El lanzamiento del nuevo soundtrack del productor argentino, Bizarrap, y la cantante barranquillera, Shakira, no para de generar reacciones a través de redes sociales desde todas partes del mundo.
PUBLICIDAD
24 horas antes y como se avecinaba, la canción iba a contener una letra indirecta contra su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué. “A ti te quedé grande y por eso estas con otra igualita a ti. Ya entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.
Pero su nueva novia, Clara Chía de 22 años, tampoco se quedó atrás y la artista le “dedicó” ciertos fragmentos. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena: tiene nombre de persona buena, claramente es igual que tú”.
Por tres minutos y 33 segundos, Shakira usó rimas y referencias de marcas para comparar la decisión del jugador de escoger a una nueva pareja. Es allí cuando entró en juego la compañía de relojes Casio y Rolex. “Cambiaste a un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
Te puede interesar: “Ya déjalo, ya está muerto”: Reacciones épicas a la canción de Shakira y Bizarrap
Estrofa que no pasó desapercibida en Twitter y cientos de personas se han sumado a crear memes y preguntarse: “¿Qué culpa tienen los Casio?”.
La empresa se defendió y le ‘tiró' a Shakira
Aunque en Twitter varias personas han creado cuentas falsas a nombre de la compañía Casio, para publicar mensajes con tinte jocoso -como “quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia”- en Instagram, la página de venta de relojes en Colombia inició una campaña para pedirle a sus seguidores que compartan una foto con el producto.
PUBLICIDAD
“Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado. ¡Orgullosamente Colombianos 🇨🇴 !”.
Esto, con el objetivo de que la marca no se devalúe ante el boom de la canción. “Orgullosa de la calidad de ustedes 🙌 ”Yo no sé, pero por favor súbanle el sueldo al CM!😍❤️🔥”. “Casio forever 🔥🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.