Entretenimiento

Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex

La página de ventas en Colombia aprovechó la polémica de la nueva canción de la barranquillera, para resaltar que sí son una buena marca

12 de enero de 2022
Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex. Youtube: Bizarrap/ Ig: st.casio.gshock.colombia. 12 de enero de 2022

El lanzamiento del nuevo soundtrack del productor argentino, Bizarrap, y la cantante barranquillera, Shakira, no para de generar reacciones a través de redes sociales desde todas partes del mundo.

PUBLICIDAD

24 horas antes y como se avecinaba, la canción iba a contener una letra indirecta contra su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué. “A ti te quedé grande y por eso estas con otra igualita a ti. Ya entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Pero su nueva novia, Clara Chía de 22 años, tampoco se quedó atrás y la artista le “dedicó” ciertos fragmentos. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena: tiene nombre de persona buena, claramente es igual que tú”.

Por tres minutos y 33 segundos, Shakira usó rimas y referencias de marcas para comparar la decisión del jugador de escoger a una nueva pareja. Es allí cuando entró en juego la compañía de relojes Casio y Rolex. “Cambiaste a un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Te puede interesar: “Ya déjalo, ya está muerto”: Reacciones épicas a la canción de Shakira y Bizarrap

Estrofa que no pasó desapercibida en Twitter y cientos de personas se han sumado a crear memes y preguntarse: “¿Qué culpa tienen los Casio?”.

La empresa se defendió y le ‘tiró' a Shakira

Aunque en Twitter varias personas han creado cuentas falsas a nombre de la compañía Casio, para publicar mensajes con tinte jocoso -como “quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia”- en Instagram, la página de venta de relojes en Colombia inició una campaña para pedirle a sus seguidores que compartan una foto con el producto.

PUBLICIDAD

“Compártenos una foto con tu CASIO G-SHOCK utilizando #CLARAmenteTeamCASIO y demostremos que CASIO es el mejor aliado. ¡Orgullosamente Colombianos 🇨🇴 !”.

Esto, con el objetivo de que la marca no se devalúe ante el boom de la canción. “Orgullosa de la calidad de ustedes 🙌 ”Yo no sé, pero por favor súbanle el sueldo al CM!😍❤️🔥”. “Casio forever 🔥🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último