Entretenimiento

A Shakira también le llovió el hate y piden que se detenga con respecto al tema de Piqué

En las redes sociales está encendido el debate sobre la actitud de Shakira con el lanzamiento de ‘Sessions #53′ con BZRAP.

En las redes sociales está encendido el debate sobre la actitud de Shakira con el lanzamiento de ‘Sessions #53’ con BZRAP.
Shakira es el blanco de los mensajes de odios en Internet Foto: Instagram @shakira / @3gerardpiquef

Halagos y odio, es lo que ha desatado la diva colombiana Shakira con su tema junto al argentino BZRP y es que en las redes sociales muchos esperaban una joya musical de ese nivel en el que salió, y otros piden que se detenga ya y escriba otras cosas.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Hay cosas ocultas en el video de Shakira y BZRP? Esto es lo que no vio

A mediados del 2022 se dio a conocer la separación del futbolista Gerard Piqué y de la cantante Shakira, en ese entonces salió el tema ‘Te Felicito’ que por unas semanas pasó desapercibido y algunos aseguraron que era un fracaso hasta que la letra tomó sentido para el publico enmarcada en ruptura y en los motivos de esta.

Seguidamente el mundo hablaba de una infidelidad, algo que no se veía venir, y llegó su sucesora, como lo fue ‘Monotonía’ con Ozuna tema en el que Shakira contó a detalle de manera audiovisual cómo se sentía al respecto.

Los ojos del mundo se posaron sobre Piqué y Clara Chía Martí, con ella las ansias de escuchar más y por supuesto esperar el tan anhelado disco de la cantante. Ahora ha llegado otro tema que es la sensación y al parecer muchos aseguran que ya es suficiente.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, miles a favor y otras en contra, que se van directamente sobre la cantante y la manera en la que está afrontando la separación.

El éxito del nuevo tema de Shakira

En su debut a los 15 minutos de lanzamiento el tema ya superaba los 2.5 millones de reproducciones, y alcanza más de 31 millones de visitas en menos de 15 horas, por lo que en poco tiempo se sabrá si se suma al top de los videos más vistos en YouTube en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último