Entretenimiento

Primera noche en la casa de ‘La Descarga’ y esta participante ya se quiere ir

Los participantes pasaron la primera noche de fiesta, pero había uno que otro en cama por la tristeza

Maía se puso a llorar en La Descarga.
Maía en La Descarga Captura de pantalla Caracol Televisión

‘La Descarga’ es uno de los programas más comentados por su formato interesante y lleno de combinaciones interesantes: música, convivencia y polémicas. Ahora que están los 40 elegidos, tendrán que convivir entre ellos y sobrevivir. Para algunos ha sido un poco más fácil, pero para otros no. Fue el caso de esta mujer, que no dejó de llorar en la cama.

PUBLICIDAD

Lea también: Josse Narváez mostró la gran invasión de animales que lo dejó frío

Sin duda alguna, el estar presente en dicho programa es una bendición y gran oportunidad en la industria de la música cuando hay tanta demanda y talento que hay en el país. Sin embargo, la mayoría de concursos son de un día y para la casa. En esta oportunidad, ‘La descarga’ le apostó a la convivencia, que resulta ser la más difícil.

En la primera noche, muchos estuvieron celebrando, incluso con tragos de por medio, pero hubo participantes que muy juiciosos se fueron a la cama, unos por trabajo y otros por tristeza, como le pasó a María Nelfi, quien aseguró que le costó estar en la casa, cuando está tan acostumbrada a compartir tanto con su hija.

Dicho esto, no pudo evitar llorar al sentirse en un lugar que no era su casa. Sin embargo, los concursantes hacen de todo para que ella se sienta cada vez más cómoda, llevándole la comida a la cama, pidiéndola la bendición y hasta abrazándola y diciéndole mamá.

Lea también: Paulina Vega confesó qué inseguridades tiene sobre su cuerpo

A pesar de que no ha sido fácil, todos apuestan a hacerla sentir tan bien que no tenga por qué irse del programa por temas personales.

En la primera noche de canto, María Nelfi tuvo que pasar al escenario y demostrar nuevamente su gran talento, dejando no solo su voz sino también su llanto. Su presentación conmovió tanto a los presentes, que fue imposible que los jurados y hasta sus compañeros en estudio no lloraran.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último