Sin duda alguna, las redes sociales son un mundo bastante complicado respecto a las amistades, pues varios famosos digitales aseguran que nunca se sabe si se acercan con una buena intención o por conveniencia. Fue el caso de dos tiktokers que se volvieron muy unidos, pero que, al final, parece que solo era conveniencia.
PUBLICIDAD
Lea también: Elianis Garrido confesó que no se la llevaba muy bien con su compañera en ‘Lo Sé Todo’
Laura Larrotiva padece de Fibrosis Quística, que es una afectación a la mucosa, el sudor y los jugos gástricos, genera secreciones espesas que pueden causar infecciones mortales. Por ende, Laura constantemente está en el hospital y ha utilizado sus redes sociales para mostrar la enfermedad, teniendo en cuenta que es una enfermedad huérfana, es decir, poco más del 1% de los colombianos la padecen.
Los dos TikTokers estudian en la Universidad Javeriana y se conocieron en una campaña para Petro, cuando se estaba en plena tanda electiva. En eso, Felipe y Laura empezaron a grabar contenido juntos y la verdad es que empezó a formarse una amistad.
Cuando Laura estaba en el hospital, en varias oportunidades Felipe fue a visitarla, aprovechando para crear videos hasta graciosos, de consciencia y de experiencias que vivían ellos en su relación de amistad.
Sin embargo, algo llamó rápidamente la atención de usuarios en redes sociales y fueron los comentarios de varios usuarios que afirmaban que Felipe se estaba aprovechando de la enfermedad de Laura, para conseguir vistas.
Lea también: Abuelita de 92 años se volvió viral por hacer broma en el funeral de su ex
PUBLICIDAD
Y es que la misma Laura aseguró que ella había estado de acuerdo con la mayoría de videos, pero uno de ellos le llamó la atención porque se subió sin su consentimiento y fue cuando Felipe aceptó que lo hizo porque no sabía que más subir a sus redes sociales.
Luego de haberle mostrado su inconformidad, Felipe no borró el video, sino que siguió como si nada, lo que generó que Laura y su círculo cercano, sintieran que la amistad no era real.
Por el momento, Felipe no ha dicho nada.