‘La Segura’ sorprendió a su suegra con un curioso e inesperado regalo que terminó por hacerla sonreír y la mantuvo despierta por varias horas durante la noche, algo que la influencer pudo conseguir gracias a su pícara experiencia y la colaboración de sus seguidores en las redes sociales.
La creadora de contenido estuvo pasando varios días en Uruguay, visitando a los padres de su novio, el pastelero Ignacio Baladán. Y además de disfrutar de todo lo que las tierras del sur tenían para ofrecerle, entre gastronomía y bellos paisajes, también aprovechó para pasar un tiempo de calidad con sus suegros, conociéndolos un poco más.
Puede leer: ¡De susto! El romántico video de ‘La Segura’ con su novio que terminó en desastre
Sin embargo, La Segura decidió que no dejaría pasar la hospitalidad de los señores y les devolvió el favor con un divertido regalo para la mamá de su novio, algo que le terminó causando una gran sorpresa y que sin duda le ayudará para un área específica de su vida que había permanecido en bajo perfil.
Y es que tan pronto la colombiana se enteró que la señora tenía su propio canal de YouTube, no dudó en aprovechar la oportunidad para brindarle un poco de su conocimiento en esta plataforma para ganar más seguidores y aumentar el número de vistas en sus videos.
Lea también: ¿Bebé en camino? ‘La Segura’ despierta rumores de embarazo con unas polémicas fotos
Pero eso no fue todo, ya que la joven también invitó a sus seguidores a suscribirse al canal de YouTube de su suegra como una especie de regalo, de modo que cuando la mujer revisara los datos de su perfil pudiera ver la gran cantidad de suscriptores que se habían sumado a su canal.
Una vez que su suegra se enteró, no pudo contener su emoción. “Me excito”, fue una de las frases que la señora utilizó para expresar su alegría por la gran cantidad de seguidores que logró acumular en tan pocas horas.
La Segura dejó ver que la emoción de este acontecimiento tuvo a su suegra despierta hasta altas horas de la noche. También le agradeció a sus seguidores por ayudarla con esta curiosa tarea.