Entretenimiento

“Es desapego y despedida”: Iván Lalinde relató lo difícil que ha sido el fallecimiento de su mamá, ‘Doña Tere’

El presentador se dejó ver bastante afectado, sin embargo, resaltó que todo es un proceso y ahora intenta retomar su rutina

El presentador Iván Lalinde contó que además recibió piropos y todo por algo particular que no era más que el bigote que se dejó por el mes de noviembre.
Iván Lalinde se quitó el bigote y confesó lo que le decían al tenerlo Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es un reconocido presentador a quien se le ha visto siendo parte de distintos programas: ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ y actualmente hace parte del matutino ‘Día a Día’. Sin embargo, hace algunas semanas se conoció el lamentable deceso de su mamá a sus 92 años.

PUBLICIDAD

Ante la noticia el paisa tuvo que estar ausente del programa y el resto de las semanas el programa había sido grabado, así que decidió tomarse un tiempo de las redes sociales y vivir su duelo de la forma deseada. Teniendo en cuenta las festividades que se llevaban a cabo el mes pasado.

Le puede gustar: Príncipe Harry admitió haber abusado del alcohol y de “drogas pesadas” durante su juventud

Lalinde volvió a reaparecer a través de su cuenta de Instagram, indicando que ya era el momento de retomar la rutina que solía tener. Seguidamente, se le vio como de costumbre, asistiendo al gimnasio, agregó: “Quería decirles que por aquí vuelvo, voy a darles lorita con muchas cosas y esta semana les contaré pues, como parte de este proceso de desapego y despedida de la mamá”.

Asimismo, el presentador aseguró que este no ha sido un proceso fácil, resaltando que se ha tomado su tiempo para sentir y extrañar. Iván aprovechó para referirse a quienes también se encuentran atravesando una perdida ya sea de un familiar o de un amigo, sin embargo, el fallecimiento de la mamá es mucho más difícil.

También puede leer: ¡Pillada in fraganti! Este sería el nuevo amor de Carmen Villalobos

Pues, según él su mensaje también llegará a estas personas y que mejor forma que compartir los emociones con aquellos que entienden y están pasando por este momento. Con la voz entrecortada y todavía bastante afectado Lalinde enfatizó que es más que necesario tomarse el tiempo.

Finalmente, indicó que les irá contando a sus seguidores cómo ha afrontado el fallecimiento de su mamá y para él, el amor de su vida. Además, recordó la perdida de otras personas importantes de su vida y agregó que sabe cómo manejar la situación, empezando por realizar aquellas actividades que le apasionan entre ellas, el ejercicio y su trabajo en la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último