Mara Cifuentes volvió a llamar la atención de los internautas después de haber estado un poco reservada en las redes sociales. Pero en esta ocasión no lo hizo por un gran escándalo o algún logro en específico, sino por una serie de fotos que impresionaron a sus seguidores. Solo que no fue de la mejor manera.
PUBLICIDAD
La joven no ha estado tan activa en las redes sociales como solía antes de entrar a rehabilitación a mediados del 2022. Sin embargo, desde que terminó su ciclo de recuperación, la modelo se había mostrado un poco más modesta en relación al tipo de contenido que publicaba, tanto en sus historias como en el feed.
Puede leer: Mara Cifuentes reveló que su familia tiene enmarcada una foto de cuando era hombre
Pero tal parece que está lista para volver a presentar contenido un poco más diverso y llamativo en su perfil de Instagram, y un ejemplo de esto es la sesión de fotos que publicó en donde aparece con un look muy alternativo y con una actitud que llamó la atención de muchos seguidores, al punto de que algunos se preocuparon.
En el post compuesto por cuatro imágenes se puede ver a Mara Cifuentes usando un vestido de baño de dos piezas y una bata mullida en color rojo. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el uso de una cabeza de venado disecada y un curioso maquillaje que le da la apariencia de no tener pupilas en sus ojos.
Lea también: Mara Cifuentes volvió a modelar tras su lucha contra la depresión y las adicciones
En las imágenes, la modelo posa con el objeto decorativo en cierta posiciones tanto sugerentes como atípicas, ubicándolo entre sus piernas, detrás de su cabeza y haciendo la pantomima de que va a morder su cuello. En la descripción escribió: “La iglesia es un hospital de enfermos, no un museo de santos”.
PUBLICIDAD
Todos estos detalles encendieron las alarmas de los seguidores de Mara Cifuentes, y a pesar de no poder comentar en la publicación original, muchos internautas dejaron algunos mensajes en otros posts dedicados a la curiosa sesión de fotos de la joven.
“Esa necesita es un exorcista, no un psiquiatra”, “Con esos ojos parece hasta poseída, y hablando así de la iglesia” y “Quedó loca después de la cirugía, pobre hombre” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.