En medio de una diligencia policial, un joven protagonizó lo que en redes sociales han denominado como el ‘péguelo, péguelo’ en versión pastusa.
El hecho hizo recordar un video clásico de las redes sociales en el que un hincha de Santa Fe retó a un grupo de policías, en una vivienda, a que le dieran con un arma eléctrica y tras recibir la descarga cayó desplomado.
En esta ocasión no hubo demasiada diferencia, eso sí, lo que más se marcó fue el cambio de acento y por ello el bautizo coloquial a esta escena.
Vea también: Enorme árbol de navidad cayó encima de dos personas con pésima suerte
Joven protagonizó el ‘péguelo, péguelo’ en versión pastusa
En el video publicado en la red social Twitter, se observa a un joven discutiendo ante un grupo de cuatro policías que lo encaran a la entrada de una vivienda.
“¿Entonces qué, me van a venir a coger porque son ustedes cuatro policías? Vea, el primero que me coja a mí, yo lo agredo”, manifestaba el retador joven.
Posterior a eso se dio el impacto con el arma taser que hizo ir al joven al suelo y de inmediato, de fondo se escuchó un “Ayayay, ayayay”, de parte del afectado. La escena causó risas entre las personas que presenciaron la situación.
Le puede interesar: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años
La publicación ha dejado comentarios jocosos al respecto y muchos han recordado la clásica escena del “péguelo, péguelo” que referenciamos a continuación.