Un australiano de 54 años reveló que se compró una muñeca sexual luego de pasar muchos años sin intimidad física, luego de una devastadora ruptura amorosa. Y que gracias a esto, ahora su corazón se sanó y presentó a su compañera a su madre, relatando como fue la reacción de ella.
Así le presentó la muñeca sexual a su madre
Según consigna New York Post, el hombre compró a Karina de forma online en 2021, gastando más de 2 mil dólares.
Esto luego que investigara en Google sobre herramientas de estimulación sexual, reconociendo que tenía cero conocimiento sobre muñecas sexuales.
Sin embargo, apenas llegó Karina a su día a día, afirmó que “cambió su vida de muchas maneras”.
“La muñeca se convirtió en un compañero físico sintético”, expresó. “Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi expareja, que simplemente no desaparecería por sí solo”, agregó.
Y dos meses después de la llegada de la muñeca, decidió presentársela a su madre, acorde a lo indicado por el sitio Mamamia.
“Mamá básicamente la miró como si fuera veneno”, partió relatando el hombre. Pero con el tiempo la mujer de 85 años le tomó cariño a Karina, e incluso le elegía joyas y ropa, tratándola “como una hija”.
No es su única muñeca sexual
Tiempo después, el hombre decidió comprar a Lauren, una nueva muñeca sexual, pero con otros propósitos.
Esto debido a que se trataría de su cuñada, ya que sería hermana de Karina, describiéndola como una “soñadora despierta”.
Poco tiempo después de sumar una segunda muñeca, el hombre comenzó una relación online a distancia con una mujer de Vietnam, quien quedó impactada cuando se enteró de la existencia de las dos muñecas.
Sin embargo, pese a reconocer que vivió “momentos tensos” luego que la mujer descubriera a Karina y Lauren, ahora la relación va bien y están comprometidos.
“Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”, aseguró.
Mientras tanto, el australiano dedica su tiempo a fotografiar a Karina, quien tiene su propia cuenta de Instagram, lo que ha sido un éxito, consiguiendo contrato con un fabricante chino para fotografiar material promocional para sus muñecas adultas.
De esta manera, aseguró que pese a que todos sus cercanos consideran extraño que tenga a ambas muñecas, remarcó que su vida mejoró gracias a ellas.