‘La Segura’ y su novio, Ignacio Baladán, quisieron sorprender a sus seguidores con una propuesta muy romántica en una de sus historias para empezar el año 2023 por todo lo alto. Y si bien al principio parecía como una buena idea en papel, al momento de llevarlo a la realidad terminó en un completo desastre para la pareja.
Las dos figuras de las redes sociales han estado saliendo desde la mitad del 2022, manteniendo al principio la relación en secreto por varias semanas, hasta que por fin se animaron a hacerla pública. Desde ese momento han estado compartiendo diferentes escenas románticas a través de varias historias.
Puede leer: La millonada que se gastó ‘La Segura’ para calmar los fuertes dolores que la aquejan
Pero de cara al inicio del año 2023, La Segura e Ignacio Baladan quisieron empezar este nuevo ciclo en su relación con un video romántico para compartirlo con todos sus seguidores, consiguiendo un fondo muy apropiado para la fecha y para la etapa en la que se encuentran en este momento.
En el clip compartido en sus historias se puede ver que la pareja se besa tiernamente, mientras que en el fondo se pueden ver varios fuegos artificiales que adornan de manera significativa el emotivo momento que ambos protagonizan frente a la cámara.
Lea también: ¿Se casó en secreto? ‘La Segura’ aclaró los rumores de su “boda” con Ignacio Baladán
Y si bien al principio ambos se veían muy románticos mientras las luces en el fondo envolvían la escena, lo que parecía ser un clip prometedor terminó en desastre, ya que a mitad del video los fuegos artificiales se pusieron más intensos y tuvieron que salir corriendo del lugar mientras ambos gritaban por el susto, arruinando así la toma que tenían en mente pero dejando un recuerdo cómico.
En la misma historia, La Segura también comenta que ha subido un poco de peso, pero lo compensa con todo el amor que ha recibido: “Se puede notar que el año nuevo me cogió con un poco de papada, pero con mucho amor a la vez.