Erika Zapata es una de las figuras más destacadas de noticias Caracol, gracias a sus diferentes reportajes a los cuales suele darles un toque especial. Esto, por la manera en que narra las diferentes historias, su peculiar forma de expresarse y por supuesto, su humildad, ya que, a través de sus redes sociales, se ha mostrado orgullosa por sus orígenes y sus seguidores han aplaudido su actuar.
Hace algunas semanas se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde varios de sus seguidores destacaron su labor dentro del noticiero, algo que pocas han logrado. Además, resaltaron su cercanía con los ciudadanos. Sin embargo, esto no fue impedimento para que también le llovieran varias críticas.
Le puede gustar: ¿Afortunada? ‘Boyacomán’ se llevó de viaje a su joven novia y hasta invitó a su familia
Aunque la reconocida periodista ha optado por responder los buenos comentarios, a través de cuenta de Twitter se refirió a que siente con las críticas que recibe y si estas llegan a afectarla. La paisa aseguró: “Eso no es nada, al lado del matoneo que enfrenté en la vida cuando decidí salir adelante pese a las pocas oportunidades que muchas veces hay en el campo”.
Seguidamente, Zapata fue contundente y le dejó claro a sus seguidores que se siente orgullosa de ella y de su labor como periodista en el noticiero de Caracol. Como era de esperarse los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando el ejemplo que resulta ser para muchos jóvenes a pesar de las circunstancias que se presentan diariamente.
También puede leer: ¿Ya no será presentadora? Laura Acuña confesó que quiere perseguir el mundo de la actuación
Y es que la comunicadora se ha convertido en una de las caras más reconocidas del canal, tanto así, que algunos usuarios han llegado a compararla con Juan Diego Alvira, quien también fue uno de los periodistas más queridos por los ciudadanos por su personalidad y como decía, estar de lado de la gente.
Sin dejar de lado, que Érika se ha mostrado orgullosa de sus orígenes y en medio de esto ha tenido la oportunidad de agradecer por su trabajo. Tanto que así, que en ocasiones pasadas destacó que no solo ella es quien ha podido cumplir sus sueños, sino que también lo han sido sus padres, los cuales son su principal prioridad y la han apoyado en sus victorias y derrotas.