Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento y quien ha llamado la atención desde hace varios meses no solo por su separación por Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos y también, porque aseguró en algunas entrevistas que ya está saliendo con alguien y al parecer, está más que feliz que nunca.
PUBLICIDAD
Si bien, la caleña no ha presentado oficialmente a su nuevo amor, varios rumores han ido tomando fuerza y por supuesto, cada una de sus declaraciones. Sin embargo, el más reciente mensaje de Carolina se llenó de elogios por parte de sus seguidores, pues es un tema que ha logrado afectar a muchas mujeres.
Le puede gustar: Impactante: hombre desenterró a su madre del cementerio tras enterarse que no le dejó herencia
La empresaria a través de su cuenta de Instagram indicó: “Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto como me besan la cicatriz de mi cesárea”. Seguidamente, Cruz enfatizó que amó esta frase, pues resulta muy real para ella y les recuerda a sus seguidores que siempre sale el sol.
Posteriormente, la reconocida modelo agregó que todas las mujeres deben sentirse orgullosas de sus cuerpos y aún más de las cicatrices, pues gracias a estas logrando traer una nueva vida al mundo y ahora, compartir esta dicha con todos sus seguidores.
También puede leer: Hay confianza, ¿pero tanta?: Luisa Fernanda W le echa los perros al hermano de Pipe Bueno
Las palabras de Carolina fueron apoyadas por varias mujeres indicando que ven en ella un ejemplo a seguir, ya que después de dar a luz no es fácil aceptar los cambios de su cuerpo. Asimismo, hubo quienes se siguen preguntando sobre cuando será el día en que Cruz presentará oficialmente a su nuevo amor.
Y es que pesar de hablar sobre la importancia de aceptar los cuerpos no pasan desapercibido el hecho de que Carolina se encuentra más feliz que nunca por esta nueva de su vida y al parecer, ya bastante enamorada de su pareja y por supuesto de sus dos hijos, Matías y Salvador.