Mara Cifuentes ha tenido que enfrentarse a la farándula internacional, desde que reveló que desde muy pequeña empezó a hacer el transito a mujer, teniendo en cuenta que ella sentía que había nacido en cuerpo que no era de ella. A pesar de que hoy en día es una de las modelos más cotizadas de Colombia, su familia aún guarda recuerdos de cuando era un niño.
PUBLICIDAD
Lea también: Megan Fox publicó que buscaba novia y ex de Maluma se postuló
Para muchas familias, la idea de tener una persona que quiera hacer transición, no es nada fácil, pues es un tema incomprendido para muchos. Sin embargo, el proceso que tiene ahora mismo Mara con su familia es de admirar, pues sin importar qué, la han apoyado hasta lo más mínimo, para que ella pueda crecer en su profesión a medida del tiempo.
A pesar que hoy en día su realidad es otra, su familia aún guarda varias fotos de ella antes de su transición: enmarcadas y hasta en la sala.
Por medio de sus historias, ella compartió un momento con su tía, cuando estaban viendo dicha foto y se le veía su cabello rosado y ondulado, por la tintura que se aplicaba en dicho momento, confirmando que desde siempre fue una mujer
“Que espectáculo de pelo, como lo tenía. Ahora como lo tiene de largo, le quedaría hermoso así, crespo” se le escucha decir a la tía de Mara, que la mira con mucho orgullo y cariño, tanto a ella, como a la foto.
Lea también: Ana del Castillo reveló por qué siempre está tan delgada y bella: hacer el amor
En redes sociales, el tema de Mara siempre ha sido polémico, teniendo en cuenta que algunos aseguran que no ven por ningún lado a una mujer, sino a un niño inocente y a una personas transgénero, pero a ella, dichos comentarios no le importan.