Sin duda, la noticia de tener cáncer es una de las más difíciles de escuchar. Sin embargo, cuando una persona se compromete con otra, es para la salud y la enfermedad. Apenas esta mujer se enteró, su prometido decidió dejarla botada con todo.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Ansioso por ver la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’?, ahora estará en la televisión nacional
Se trata de Lucero, mejor conocida como Dul Vega y su historia se ha vuelto tendencia en redes sociales, sobretodo en Facebook que es donde la mujer constantemente sube sus historias, su proceso y la venta de cosas que ha tenido que hacer para poder pagar su tratamiento de cáncer.
Como si fuera poco, ella no fue la única diagnosticada con la enfermedad, pues su padre también salió positivo.
“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos. Trabajó también como mesera en un restaurante, con ello también existen ingresos a casa. Esta temporada navideña ha sido muy buena para mí” aseguró la mujer.
“Estoy rifando mi automóvil Golf 2001 en excelentes condiciones, ya que mis gastos médicos han sido muy elevados”, mientras compartió las fotos de todo. A pesar de la difícil situación, Lucero ha compartido grandes avances que ha tenido en su proceso de salud, subiendo videos y fotos de sus quimioterapias y el éxito de llegar al final de su tratamiento, o por lo menos sí la primera parte.
Lea también: Policia Nacional reveló el cartel de los sicarios más buscados de Santa Marta y las líneas de atención
PUBLICIDAD
A pesar de la difícil situación, muchas personas se han solidarizado con ella y le han ayudado con sus aportes económicos y también con palabras de aliento.
Luego de varios meses, ella ya se siente mucho más tranquila respecto a la separación con su expareja, dejando claro que hace ya parte de su pasado y que al final hay cosas más importantes por las que preocuparse.