Un ciclista ejerció de gestor de paz, aunque con un método poco pacifico, al disolver un conflicto entre dos conductores, evitar una pelea y de paso ayudar a evitar el trancón que formaban los protagonistas de un choque simple.
PUBLICIDAD
La nueva norma de tránsito en Colombia dice que para accidentes de tránsito que solo involucren latas, los implicados deben de resolver de manera armoniosa entre ellos para despejar la vía, claro que esto pocas veces se da.
El ejemplo claro es la escena que se presenció en las calles de Bogotá en donde el conductor de un vehículo particular y el de un taxi de servicio público se encaraban y reclamaban por uno de esos choques simples, hasta que llegó el ‘pacifista’ a resolver el conflicto.
Vea también: Revelan que Shakira descubrió a Piqué por un detalle que solo una colombiana notaría
Ciclista ajuició de un calvazo a conductor conflictivo
Mientras los dos hombres discutían, apareció un tercer sujeto en una bicicleta que no se lo pensó y de la nada le dio una palmada en la cabeza (calvazo) a uno de los implicados.
La sorpresa fue tal que esto desvió la atención de los dos ‘enfrentados’, mientras el ciclista les lanzó unas palabras poco decorosas para que despejaran el paso.
Vea también: Quintero y el desesperanzador mensaje para los hinchas ‘Millonarios’
Adicional a esto, se roba el show del video, divulgado en las redes sociales, de los sujetos que grabaron con una narración típica de una zona bogotana que le da el plus a la bizarra escena.