Sara Uribe es una de las participantes que concursarán en el nuevo reality show, ‘Survivor: la isla de los famosos’. Pero con esta invitación también vienen momentos complicados, como interrumpir algunas pautas de trabajo y pasar tiempo lejos de su familia. Pero tal parece que su hijo Jacobo tiene su propia opinión al respecto.
La modelo ha revelado algunos detalles superficiales sobre cómo ha sido su experiencia en el programa, dejando ver que no puede estar muy al pendiente de sus redes sociales y que debe soportar algunas incomodidades, como pasar tiempo sin ducharse y tener fuentes de alimento alternativas, además de mencionar algunos peligros como dormir cerca de serpientes.
Puede leer: “Destruida”: Sara Uribe reveló algunos detalles de lo que vivió en ‘La isla de los famosos’
Pero tal y como se puede ver en una de sus publicaciones, otra parte complicada de esta experiencia fue decirle adiós a su hijo Jacobo, mostrando en un emotivo video cómo vivieron este momento desde que salieron de su casa hasta que se separaron en el aeropuerto.
Sara Uribe se ve notablemente triste por dejar atrás al niño por una considerable cantidad de tiempo, dejando ver que sus ojos se humedecen un poco, con algunas lágrimas a punto de salir mientras le dice algunas tiernas palabras al pequeño: “voy a estar desde el cielo cuidándote. Te amo. Fuerte, ¿oíste?”.
Lea también: ¿Mensaje para Fredy Guarín? La dramática declaración de Sara Uribe en el Día de las velitas
Sin embargo, para sorpresa de muchos internautas, Jacobo no se mostró triste o consternado por la partida de su mamá o por la emotiva despedida que recibió en el aeropuerto.
A propósito de esto, muchos usuarios de Instagram llenaron la sección de comentarios en relación a la curiosa reacción del niño, con varios de ellos planteando algunas teorías al respecto.
“El pobre ya está acostumbrado que se vaya la madre”, “No debe estar consciente de que se va tanto tiempo” y “Es un niño… piensa en travesuras… es un pollito loco” son algunas de las teorías de los internautas respecto a la atípica reacción del infante frente a la despedida de Sara Uribe.