‘La Liendra’ le confesó a sus seguidores algunas problemas que está teniendo de cara a las fiestas decembrinas, y tal parece que todo se debe a su apretada agenda de trabajo, tanto en las redes sociales como en otros emprendimientos que absorben gran parte de su tiempo.
Después de que regresó de su reciente viaje a Catar, el influencer ha estado muy activo publicando varios videos interesantes y cómicos, además de mantener actualizados a sus seguidores sobre su día a día y su trabajo en las plataformas digitales. También ha estado sumergido en el mundo del streaming, jugando varios videojuegos en Twitch e interactuando con sus seguidores en el proceso.
Puede leer: La millonada que se gastó ‘La Liendra’ para sus estrenos de diciembre
Pero tal parece que La Liendra ha estado desenvolviéndose en tantas actividades al mismo tiempo que empezó a desarrollar un complicado problema, el cual no dudó en compartir con sus fanáticos, y es que no ha tenido mucho tiempo para dedicarle a su familia, en especial durante la época navideña.
“Por estar pendiente de las redes sociales, de mi trabajo y de otras cosas, se me están olvidando cosas muy importantes de la vida real. A veces uno se entretiene mucho y deja las cosas para lo último. Y vea, tres días para Navidad, diez días para que se acabe el año, y este pechito no ha comprado ni los regalos de la familia, ni de la novia. Mejor dicho, necesito poner los pies en la tierra y hacer cosas importantes”, confesó el creador de contenido.
Lea también: “Perdiendo la dignidad”: ‘La Liendra’ menospreció la victoria de Argentina y lo criticaron en las redes
Seguidamente compartió con sus seguidores una lista de pendientes que tiene acumulados, dejando ver que no solo se le ha olvidado comprar los regalos, sino también otros detalles de gran relevancia como “cortarme el pelo”, “confirmar asistencia de familia a la fiesta” y “ayudar a seres queridos”.
Finalmente, invitó a sus seguidores a no seguir acumulando los pendientes y ocuparse de ellos lo más pronto posible, tal y como él estará haciendo durante los próximos días: “A usted también creo que se le está olvidando algo, y para que no haga las cosas a última hora, hágala hoy. Dese cuenta qué es lo que tiene que comprar, hacer antes de Navidad o antes de que se acabe el año”.