En Medellín se abrió el Mall Bora Bora, un espacio ubicado en la Avenida Las Palmas que tiene un concepto de rumba y ocio con capacidad de albergar a más de 2500 personas en los 5000 metros cuadrados que tiene. En este espacio hay cuatro ambientes para el esparcimiento, ocio, cultura y gastronomía.
Puede leer: Maluma lanzó su mezcal en Medellín
El Mall Bora Bora cuenta con un escenario para conciertos y espectáculos en vivo que tiene capacidad para 1500 personas, el cual está dividido en 3 espacios VIP, uno con una barra de licores propia y los otros con una zona general.
El segundo escenario tiene 250 metros cuadrados que tienen una capacidad instalada para 300 o 350 personas, que está pensado para la rumba electrónica y la música urbana, con un diseño ambientado con el arte gráfico del reconocido grafitero Bicho, de la comuna 13.
Un nuevo espacio con cuatro ambientes de rumba en Medellín
Dentro de los espacios está una zona de 1000 metros cuadrados con 12 contenedores que tienen capacidad para 300 comensales, en donde encontrarán una oferta gastronómica diversa con comida típica, opciones vegetarianas, y una carta para el gusto de todos.
El nuevo espacio será un escenario para los artistas nacionales e internacionales entre músicos, grafiteros, danza que hará del Mall Bora Bora una vitrina del arte y la cultura de Medellín junto a colectivos y juventudes de la comuna 13, y otras comunas de Medellín. El espacio cuenta con 70 parqueaderos y servicio de valet parking.
La construcción del nuevo espacio se realizó en 12 meses generando empleo a 300 personas y generará 220 empleos directos y empleos indirectos relacionados con el mundo del arte, el espectáculo, la cultura y el entretenimiento.
Este es un espacio único en Colombia que cambiará el concepto de la rumba en Colombia.