Lo más rico de vivir las fiestas de fin de año, aparte de los regalos y de compartir con la familia, es la música, lo que hace que el sobrino baile con la tía, el primo cante a grito herido y la mamá se ponga sentimental. Por eso, hoy reunimos las mejores canciones que no pueden faltar en la noche de Navidad.
PUBLICIDAD
Lea también: Iván Lalinde perdió aguinaldos en ‘Día a Día’ y de esta forma fue obligado a pagar
Sin duda, Diomedes Díaz no puede faltar. Puede que no le guste el vallenato, pero el cantante ya hace parte de la cultura colombiana y de seguro, su mamá si estará feliz de escucharlo. Aquí los más grandes éxitos del colombiano.
Lea también: ¿Desea tener buenas energías en Navidad?, conozca este rito ancestral y efectivo
Otro de los grupos que ha marcado la historia musical de Colombia ha sido Los 50 de Joselito. A pesar de que muchos, al analizar la letra, no estén muy contentos, no pueden negar que dichas canciones icónicas ponen a bailar a más de uno.
Pueden pasar mil décadas, y Pastor López nunca pasará de moda, sobre todo porque sus canciones han marcado tantas historias bonitas como tristes, como la relata la canción de ‘El Hijo Ausente’ que pone a llorar a más de uno. Además de Pastor, está Alfredo Gutiérrez y Rodolfo Aicardi, que han marcado tanto la historia que suenan desde el pueblo más pequeño, hasta en cualquier casa de Bogotá.
Lea también: Abuelita de 92 años se volvió viral por hacer broma en el funeral de su ex
PUBLICIDAD
La salsa no puede faltar, por eso, el Grupo Niche es experto en darle el mejor ritmo a la noche, para que los presentes en la fiesta se levanten a bailar con todas las ganas.
Lea también: Argentina que hizo topless en Qatar está amenazada y reveló todo en redes sociales
Para finalizar, no puede faltar Oro Sólido, que su música podría levantar al más aburrido de la noche, teniendo en cuenta que aparte de canciones históricas, tiene un ritmo espectacular.