Lillian Droniak vive en Estados Unidos y se ha ganado miles de seguidores, hasta su cuenta verificada por los graciosos videos que comparte, sus historias únicas, y hasta sus bailes icónicos. Sin embargo, parece que se metió en problemas luego de hablar de su ex en la red social.
Lea también: Esposo de Mabel Cartagena se metió en problemas y ella tuvo que “pagarles” con comida
Y es que parece que el humor se vuelve más negro al pasar de los años y Lilian no ha desaprovechado la visibilidad que tiene en sus redes sociales para burlarse de una que otra cosa que le incomoda a muchas personas.
Una de las categorías más usadas en TikTok es el ‘Vístete conmigo para...’, así que Lilian hizo uno para asistir a al funeral de su ex: “Él murió la semana pasada y quiero ir a verlo para poder decir hasta luego. No quiero ponerme demasiado maquillaje, no quiero robarme el show, no quiero verme muy bien porque es un funeral”.
A pesar de que dijo que no se iría tan elegante, la mujer escogió su mejor chaqueta y hasta grabó uno bailando, asegurando que no lo hizo en el cementerio por respeto, pero que esperaba que a Bruce le hubiera gustado su atuendo.
Lea también: Argentina que hizo topless en Qatar está amenazada y reveló todo en redes sociales
A pesar de que esto causó mucha risa en los usuarios en redes sociales, parece que la hija del difunto no estaba muy feliz que digamos, pues comentó uno de sus videos diciendo:
“Soy la hija de tu ex que acaba de fallecer. No puedo creer que hayas hecho una broma en TikTok sobre su muerte en su funeral. Eres grosera y espero que dejes de ‘matar’”, refiriéndose a su expresión
Sin embargo, ella no hizo caso omiso al comentario y le aseguró que no se arrepentía de nada.