Catalina Robayo es una exreina de belleza y presentadora quien se dio a conocer en el Concurso Nacional de Belleza entre los años 2010 y 2011, durante su paso por Miss Universo logró entrar en el top 16 de las mujeres más bellas del mundo. Dicha participación le permitió abrió paso al mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del canal RCN e incluso hasta la fecha sigue presente.
Además, de tener una amplia carrera también, se ha dado a conocer a través de las redes sociales, por su sencillez y por supuesto, su belleza. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones compartió la situación que vive su mascota, quien la ha acompañado durante varios años y se ha convertido en parte importante de su familia.
Le puede gustar: “Mero bizcocho”: El incómodo momento que vivió Mauricio Vélez por propuesta indecente de televidente
La presentadora indicó que ‘Negra’ lleva con ella más de 8 años y fue rescatada de la calle, para ella es catalogada como la princesa de la casa. Hace 4 meses en una visita al veterinario le fue detectado cáncer mieloma múltiple, poco frecuente en los perros. El cual afecta la sangre de los animales que lo padecen. La noticia fue un balde de agua fría para Catalina, pues nunca pensó que esto le podría ocurrir a su perro.
Ante la triste y sorprendente noticia, la presentadora aseguró que llevaría a cabo todos los procesos necesarios para mejorar su padecimiento. Si bien, estaba en perfecto estado, sus veterinarios prefirieron monitorearla. Sin embargo, la dicha para esta familia duró poco, pues semanas después, Catalina aseguró: “Mi perrita se me fue muriendo poco a poco con el paso de los días, en una semana perdió casi 98 libras, perdió la visión, la energía y no se quería levantar”.
También puede leer: Comparan a Adhara con el hijo de Lowe y Liceth Córdoba contesta bastante enojada
Siendo esta una clara señal de que algo andaba mal, pues ‘Negra’, solía ser una mascota muy enérgica, juguetona y feliz. De vuelta con su veterinario y luego de varios exámenes les informaron que su perra tenía un avanzado cáncer. Actualmente, el canino se encuentra en quimioterapias para poder tratar su padecimiento y que esto no siga afectando su calidad de vida.
Robayo, reiteró que esto al parecer, es el resultado de la comida procesada que le han dado durante varios años. Dichas conclusiones, se dieron no solo por parte de Catalina sino también del equipo de médicos veterinarios. Además, indicó que en el país no existen muchos Centro Especializados de Cáncer en mascotas y muchas familias si se enteran de que sus mascotas tienen este padecimiento. Finalmente, aseguró que siguen en este proceso y ‘Negra’ volvió a ser la juguetona y la ‘loca’ de su casa.