Mateo Carvajal volvió a generar polémica en las redes sociales debido a un curioso atuendo que llevó a una prestigiosa premiación, algo que no fue del agrado de sus seguidores y que no dudaron en manifestárselo a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Después de unas largas vacaciones en Europa junto a su novia, Stephanie Ruíz, el influencer ya está de regreso en Colombia y en compañía de su hijo Salvador. El par ha protagonizado varias historias que han enternecido a sus seguidores, desde una simpática serenata que le dedicó a Ruíz,hasta protagonizar un curioso concierto casero frente a sus juguetes.
Puede leer: La “cruel” venganza de Mateo Carvajal después de que su novia lo comparara con un indigente
Pero en esta oportunidad quien terminó robándose todas las miradas fue Mateo Carvajal por la inusual elección que tomó de cara a los Premios InstaFest, al vestir un curioso atuendo para esta ocasión, dejando ver que su novia asistiría con un outfit muy elegante mientras que él buscaría una opción más sencilla.
“‘La flaca’ va con un vestido así, super mamacita, linda. Y yo me voy a ir de pantaloneta, entonces fue una pelea. Que ‘usted cómo se va a ir así vestido, mijo. Usted cree que para dónde va’”, dijo el deportista, confesando también que le replicó a su novia, diciéndole que respetara su estilo, el cual acto seguido le mostró a sus seguidores.
Lea también: “Casi me les voy”: Mateo Carvajal y el curioso cuadro médico que vivió en España
A propósito de esto, un usuario de Instagram se involucró en la pelea, escribiéndole por mensaje directo que ese atuendo no le quedaba bien: “Tiene razón ‘la flaca’, vístase elegante, no como un mamarracho de la talla”. Ante este comentario, Mateo Carvajal decidió responderle directamente, diciéndole que puede aguantar todo tipo de insultos excepto que se metan con su estilo.
Al final, el atleta publicó varias historias estando en el evento, vistiendo la misma ropa que tenía planeado usar desde el principio, llevando unos shorts negros, un cardigan sobre una camiseta blanca y un par de zapatillas deportivas.