Carolina Cruz ha relucido en sus redes sociales debido a la lucha que ha dado con su hijo desde que nació, pues tuvo tres meses, ha tenido problemas de salud que la han obligado a pasar noches enteras en el hospital. Debido a esos procesos de salud que ha tenido que afrontar, para Salvador muchas cosas son totalmente diferentes. Ahora, Carolina ha mostrado con mucho orgullo el avance que ha tenido su bebé.
Lea también: ¿Muy chistositos?: responsables de la broma en el metro de Medellín fueron multados
Cada niño tiene un aprendizaje completamente diferente, pues algunos terminan caminando o hablando antes de lo normal, ya sea de forma natural o por estímulos de sus padres. Sin embargo, dichos procesos han sido más demorados para Salvador, incluso cuando no tiene ningún problema neurológico.
Ahora, con 22 meses tiene ya, la presentadora decidió compartir el emotivo momento en donde Salvador empezó a hablar. Mientras el niño estaba comiendo un paquete, la persona que los cuida y los estimula, grabó cuando Salvador estaba diciendo ‘papa’, pero no por Lincoln, sino por el paquete de papas que estaba comiendo.
Carolina decidió publicar unas palabras frente al tiempo que le tomó a su hijo “primeras palabras a sus 22 meses sin afán, en el tiempo de Dios. Esperar siempre en el corazón. El proceso más divino” afirmó la presentadora completamente feliz al ver a su pequeño crecer y progresar cada vez más.
Lea también: Comparan a Adhara con el hijo de Lowe y Liceth Córdoba contesta bastante enojada
Lo cierto es que muchos de los seguidores están muy contentos por la salvación del niño, ya que muchos de los que han pasado por dicha condición no logran salir o quedan con problemas o dificultades, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para atender la salud.