Diomedes Díaz, reconocido cantante de música vallenata, no solo llegó a la fama por su voz, sino también por regalar altas sumas de dinero a aquellas personas que lo necesitaban. Sin embargo, el 22 de diciembre del 2013 el artista falleció, según su hijo Rafael Santos, “murió durmiendo. Fue un infarto” y en pocos días se cumplirán 9 años desde su fallecimiento.
Y es que han sido varios hechos los que han sido considerados “regalos” del cantante. El hombre que volvió a llamar la atención fue Joaco Guillén quien fue el hombre que acompañó al ‘Cacique de la junta’, los últimos años antes de su fallecimiento y quien asegura que el cantante suele aparecerse en sus sueños relatando los números ganadores del chance, para que sus más fieles seguidores, al parecer, sigan creyendo en él.
Le puede gustar: Martín Elías no fue el único: Dayana Jaimes relató la perdida que tuvo por una negligencia médica
A pocos días de un nuevo aniversario Guillén, indicó: “Hay muchas personas que le tienen devoción. Me han contado que van a la tumba a pedirle que les dé trabajo y lo han conseguido”. Si bien, muchos de los seguidores del cacique pensaron que daría los nuevos números ganadores, estos tendrán que esperar un poco más, pues los dará a conocer este 22 de diciembre a las 12 am.
“Para este 22 de diciembre a las doce y un minuto coloco los números en todas las redes sociales: estén pendientes”, aseguró el exmánager y amigo del cantautor.
A pesar de la triste noticia que dio el exmanager del cacique, varios ciudadanos están a la espera de la revelación, pues en ocasiones anteriores han sido varios los seguidores quienes han podido ganarse algo de dinero para poder cubrir sus necesidades y confían en los números del hombre. De acuerdo con Joaco, el cantante desea seguir ayudando a sus seguidores en donde quiera que esté: “La nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo, lo está haciendo desde los cielos”, expresó.
También puede leer: ¿Una novena sin música? Así fue como una monja bogotana le metió sabor a la tradición navideña
Y es que de acuerdo con la información, en el mes de agosto fueron más de 4000 ciudadanos quienes lograron ganarse el chance con el 1108. Siendo este el número de la tumba de Diomedes. Sin dejar de lado, el año de su nacimiento el 1957, mes y día de su nacimiento 1222, día de la Virgen del Carmen y día de su muerte, 1622. Siendo estas las cifras que suelen apostarle con fin de llevarse le premio mayor.
Después de las repetidas ocasiones en las que caen estos famosos números, cada vez más seguidores se arriesgan a apostarle y poder ganarse un dinero en nombre del ‘Cacique de la junta’. “Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, aseguró Guillén.