Lina Tejeiro sorprendió a varios de sus seguidores al revelar algunas imágenes detrás de cámaras, mostrando cómo ella y el comediante ‘Lokillo’ vivieron su travesía por Londres mientras grababan material para el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Pero también dejó ver que un detalle de su compañero le hizo replantearse el haber participado junto a él.
PUBLICIDAD
El par ha mostrado a través de sus redes sociales lo bien que pasaron sus días en la ciudad inglesa, dejando ver que visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, e incluso se aventuraron con la gastronomía local.
Puede ver: ¡Cuidadito! Lina Tejeiro reveló lo peligrosa que es cuando “está hormonal”
Sin embargo, tal parece que hubo un par de hábitos que hicieron que Lina Tejeiro pensara dos veces antes de volver a tener de pareja a Lokillo. Y es que a través de un cómico clip publicado en su cuenta de Instagram, Tejeiro deja ver la curiosa manera en la que el comediante se come un sandwich, dejando ver que no era de su agrado.
En el clip se ve que el joven toma el bocadillo con ambas manos mientras le da una gran mordida, y mientras mastica, mira hacia los lados de manera bastante particular y hacía una curiosa mueca con su boca. “No sé en qué momento se me ocurrió aceptar trabajar con él”, dijo Lina en el clip compartido en su cuenta de Instagram.
Lea también: ¿Separadas al nacer? La curiosa foto de Lina Tejeiro en la que parece hermana de Paola Jara
Seguidamente se deja ver que no fue más que un comentario cómico, ya que en el resto del clip se evidencia la buena dinámica que ambos tienen, bromeando sobre su entorno, haciendo chistes subidos de tono con algunos alimentos que le sacaron carcajadas a ambos, además de mostrar su curioso estilo de manejar un vehículo lujoso mientras escuchaban canciones rancheras por las calles de Londres.
Los mensajes no se hicieron esperar, con varios de los seguidores de Lina Tejeiro y Lokillo manifestándose en la sección de comentarios, muchos de ellos simpatizando con el contenido del programa y con la buena química que ambos tienen: “Me encantan, tienen el mismo nivel de patanería”, “Ustedes son el alma del programa”, “Con Lina no se aburre es nadie”.