En Publimetro hablamos con Lucas Bravo y Camille Razat, el hombre que le quita la respiración a Emily Cooper y la mujer a la que Emily ama y odia al mismo tiempo. Esto nos dijeron sobre la tercera temporada de Emily en París:
¿Todo vale en el amor y la guerra?
Lucas: Creo que no. Creo que es importante tener principios, valores e integridad. Solo así puedes saber a dónde vas y qué decisiones tomar cuando estás en una posición difícil.
¿Cuál sería su consejo para Camille y para Gabriel?
Lucas: Le diría a Gabriel que reconozca sus errores. Que no se haga la víctima. Que necesita, en primer lugar, verbalizar las cosas… hablar con su novia y contarle lo que ha hecho, hacerse cargo.
Camille: A Camille, mi personaje, le diría algo parecido: Comunícate con Gabriel y con Emily, intenta comprender qué está sucediendo y cómo pueden resolverlo para avanzar.
¿Y qué le dirían a Emily?
Lucas: Le diría a Emily que tiene mucho para hacer, que tiene demasiado trabajo y que es una mujer fuerte e independiente, que no necesita un hombre en su vida. Que disfrute de París y que deje de hacer cosas por un tipo.
Camille: Creo que le daría exactamente el mismo consejo que le daría a mi personaje: que intente hablar y comunicarse más.
Si tuvieran que elegir entre el amor y la amistad ¿qué elegirían?
Lucas: Amor. El amor es siempre la elección. Quiero decir, todo lo que hacemos es por amor. Venimos del amor. Fuimos creados por amor. Y todo lo que hacemos es para ser amados, validados y aceptados. El amor siempre será la respuesta.
Camille: Yo diría que necesitas amistad en el amor. De lo contrario, no funciona. Así que necesitas ambos.
¿El amor es una elección o es algo que te sucede?
Lucas: Creo que es algo que te sucede…y te sucede cuando menos lo deseas o menos lo esperas. Siento que cuando estás realmente en sintonía contigo mismo, ahí es cuando aparece, para interrumpir tu paz.
Camille: Sí. El amor te elige a ti. Tu no eliges el amor.
¿Cómo describirían a “Emily en París” en tres palabras?
Camille: Elecciones. Amor. Moda.
¿Cómo ha cambiado su vida luego con “Emily en París”?
Camille: En todos los aspectos. Yo ya había hecho películas en Francia, pero ahora me ven globalmente, a escala internacional, lo cual es muy bueno. Así que estoy muy agradecida.