Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que gracias a su talento ha logrado llegar no solo a escenarios nacionales sino también internacionales juntos a su actual esposo Jessi Uribe. Además, de alcanzar el éxito en la música también, decidió llevar a cabo otra de sus facetas, esta vez como emprendedora y hasta el momento asegura que le ha ido muy bien, incluso sus diseños ya se encuentran en Estados Unidos.
La paisa fue una de las invitadas al show de ‘The Juanpis Live Show’, en donde reveló varios detalles de su niñez, las distintas situaciones que ha tenido que afrontar para llegar a tener un reconocimiento en la esfera de la música popular. Sin embargo, llamó la atención e incluso causó risas por la peculiar anécdota con Amparo Grisales, quien fue su compañera en ‘A otro nivel’ y le pidió disculpas por contar el relato.
Le puede gustar: “Impulsando sueños”: Erika Zapata reveló los proyectos de sus padres, gracias a su rol como periodista
Jara inició su relato refiriéndose nuevamente al sinfín de críticas que sigue teniendo a causa del sudado de pollo que decidió cocinar durante la época de la pandemia. La mujer aseguró que le siguen enviando mensajes con respecto al tema, además que en algunos restaurantes han nombrado ‘Pollo sudado a la Paola Jara’, ‘El pollo sudado a la Jara’, entre otros nombres.
Si bien, la intérprete de ‘Mala mujer’ aseguró que ya se ha acostumbrado a las críticas, durante un almuerzo que tuvo en compañía de Amparo Grisales y otro de los famosos, quienes hicieron parte, al igual que ella del programa de canto hace algún tiempo. El tema volvió a surgir, en donde sus colegas indicaron que no entendían el por qué la gente no se compraba una vida, en vez de andar lanzando fuertes comentarios con respecto a la vida de algunos personajes.
También puede leer: Jessica Cediel está pasando quizá por el peor momento de su vida, debido a una dolorosa perdida
Pues, no es la primera ocasión en que Paola está en el ojo del huracán por su actuar. Seguidamente, la cantante indicó que en medio de su conversación Amparo aseguró: “Desocupada usted, gueb&n*, que se pone a montar el hijuep$t% sudado que se veía, así bien maluco”. Las risas por parte de Juanpis no se hicieron esperar, hasta le ofreció un sudado de pollo para que relatara cuáles son sus verdaderos gustos en la cocina.
Asimismo, Jara aseguró que ha tenido que soportar varias críticas, pero, en su mayoría ha sentido que son injustas, como también ocurrió con el supuesto maltrato animal hacia sus perros, por tinturarlos con productos especiales para ellos. Además, que los comentarios negativos por al parecer, ser una mala persona pues, ha tratado de ser lo más transparente posible, esto sin dejar en evidencia algunos de su vida privada.