Todo iba normal en una de las calles más populares de Cali, pues de un lado a otro iba y venía la gente, pero dentro del tumulto de peatones algo llamó la atención de todos, y es que dos motocicletas estaciones en la mitad de la calle sería el centro de la disputa.
Puede leer: Policía de Santa Marta es viral por su forma de poner planas a los infractores
En medio de la gente se ve a uno de los motociclistas, que lleva un casco negro, abalanzarse sobre el otro y a simple vista se logra visualizar que pelean por la posición del vehículo de dos ruedas.
Pero de inmediato entra el otro hombre quien para exigir sus derechos le reclama al motociclista. Estos deciden empujarse e irse a los golpes, pero sin tocarse la cara, solamente el pecho.
Y mientras la situación genera alarma entre los presentes quienes de inmediato buscan cómo resguardarse lo que sucede a continuación dejó a más de uno con la boca abierta y es que ambo, justo cuando los golpes iban y venían, se pusieron a perrear, sí, así como lee.
Pasaron apenas unos segundos para que ambos se pusieran a bailar y mover las caderas al ritmo de un reguetón que empezó a sonar en la zona el tema musical ‘Perreando Triste’ del cantante Alexander Sosa.
Pero mientras el tema sonaba se acercó uno de los efectivos de seguridad del reconocido punto caleño, y para sorpresa de todos por poco lo hacen participe del baile, pues los dos decidieron seguir perreando apoyados desde la parte trasera del asiento de cada una de las motocicletas, lo que desató las risas de los presentes.
El video que fue publicado por el reconocido Elkin de la Hoz, un colombiano oriundo de Barranquilla que trabaja hace varios años con la finalidad de fortalecer el crecimiento del género urbano en Colombia, desató una ola de comentarios en las redes sociales.
Puede leer: ¿Le ha pasado? Hombre se hace viral por una llamada ‘tóxica’ con su novia en pleno Metro de Medellín
“Yo siempre lo he dicho! Cali es Cali, y lo demás es loma 😂”, “La gente está muy tostada 😂 😂”, son solo algunos de los mensajes que destacan en los que después se confirmó que se trataba de la promoción del tema que sonaba de fondo.