Mabel Cartagena compartió con sus seguidores cómo ella y su familia vivieron los últimos minutos de la Copa Mundial de la FIFA, dejando ver que las lágrimas cayeron y los gritos se escucharon en toda la casa luego de que la selección argentina alcanzara la victoria frente al combinado francés.
PUBLICIDAD
La fiebre por este evento deportivo ha tocado a millones de fanáticos en todo el mundo, y en Colombia no fue la excepción. Y es que varias celebridades locales también se mostraron muy emocionadas por los partidos disputados a lo largo de las últimas semanas a pesar que la selección nacional no logró figurar en este campeonato.
Puede leer: Mabel Cartagena se fue de viaje con un hombre muy guapo
Sin embargo, la emoción que se vivió en el hogar de Mabel Cartagena llamó la atención de miles de seguidores, ya que a través de un emotivo video mostró el dramático momento que vivió junto a su esposo, el tenista argentino Sebastián Decoud, y sus hijos.
En el clip se puede ver que tan pronto finaliza la tanda de penales que le otorga la victoria al equipo de fútbol de Argentina, los gritos de Mabel, Sebastián y su hijo mayores se hacen presentes. Luego del furor, los tres miembros se abrazan mientras las lágrimas de alegría brotan en cada uno de ellos.
“Campeones del mundo, sí. Por fin, campeones. Argentina campeón del mundo”, dijo Sebastián antes de romper en llanto por el emotivo momento que estaba viviendo.
Lea también: Mabel Cartagena terminó en urgencias con su hijo en pleno 7 de diciembre
PUBLICIDAD
Segundos más tarde, el más pequeño de la casa entra a la habitación para sumarse a la celebración que estaba teniendo el resto de la familia en el dormitorio de Mabel Cartagena y su esposo, mientras seguían emotivos por la victoria del la ‘Escaloneta’.
Al final del video, se adjuntan algunas imágenes del momento en el que Lionel Messi recibe la copa y se dirige hasta donde están sus compañeros para levantarla y celebrar de este momento su victoria.
Cabe destacar que Mabel Cartagena ha estado compartiendo a través de sus historias cómo ella y su familia vivió cada uno de los partidos en donde participó el conjunto albiceleste, documentando en más de una ocasión la reacción de su pareja, tanto en los momentos difíciles de los encuentros, como en los más alegres.