Sin tetas no hay paraíso es una de las series más exitosas de la televisión colombiana, gracias a su historia, en la que narra la dura experiencia que vive Catalina, una joven de 14 años, que termina involucrándose en el mundo de la prostitución por su mejor amiga. La ‘diabla’ aprovechando que tiene contactos con narcotraficantes les ofrece a su joven amiga.
PUBLICIDAD
Lea también: La Descarga saldrá del aire y será remplazado por este programa
Ella luego de verse metida en el tema de la prostitución se acompleja por el tamaño de sus senos (de ahí el nombre de la serie) y ahce lo necesario para lograr conseguir el dinero para operarse, luego de lograr su cometido y obtener mucho dinero por su trabajo con personas del ‘bajo mundo’ intenta salirse del negocio, pero no lo logra, lo que desata muchas historias.
Luego de 16 años la serie original será emitida nuevamente, por eso acá le mostramos como se ven algunos de los personajes que estuvieron en la exitosa producción televisiva.
María Adelaida Puerta
Es la protagonista de la serie, ella interpreta a Catalina Santana, la joven de 14 años que termina involucrándose en una compleja vida de la que le resulta imposible salir.
Sandra Beltrán
Aunque para Catalina, Yésica Franco ‘La Diabla’ es su mejor amiga, en la producción termina siendo la antagonista de la historia, ya que se aprovecha de la inocencia de la joven para conseguir dinero a costa de ella y de la prostitución, luego se olvida de su amistad y le hace la vida imposible.
También le puede interesar: El Capo está de vuelta 12 años después: la serie protagonizada por Marlon Moreno tendrá cuarta temporada
PUBLICIDAD
Jenny Osorio
Interpretaba el papel de Ximena, la novia de Byron, el hermano de Catalina y también estaba involucrada con el mundo de la prostitución con los narcotraficantes.
Marilyn Patiño
La caleña vio como su carrera creció luego de interpretar a Paola en la serie, en entrevistas ha indicado la importancia que tuvo ese papel en su profesión y por eso le tiene especial afecto. Ahora también está dedicada a la música al incursionar en el género popular.