Aida Victoria Merlano explotó en una de sus más recientes historias de Instagram, criticando duramente a Yina Calderón después de que ella hiciera una animación en la que se burlaba de sus relaciones pasadas. Pero en esta oportunidad, la influencer decidió ir un poco más allá del tema principal y enfocarse en las cirugías de la DJ, dejándole un contundente mensaje.
PUBLICIDAD
El conflicto entre ambas figuras comenzó hace poco, después de que el novio de Merlano, WestCol, apareciera en una sesión en vivo haciendo referencia a que su pareja aún extraña a uno de sus ex, Yeferson Cossio. A propósito de esto, Calderón no se contuvo y dejó su opinión subida de tono sobre la situación.
Puede leer: WestCOL asegura que no se ha separado de Aida Victoria Merlano tras rumores
Y si bien en los últimos días ambas mujeres han estado intercambiando mensajes públicos en sus redes sociales, en esta nueva intervención Aida Victoria Merlano no se contuvo y dejó salir todo lo que tenía por dentro, insultando a Yina Calderón con todo, criticando desde su cuerpo y sus cirugías hasta el tipo de personaje que se ha convertido en las plataformas digitales.
“Eres un chiste que se cuenta solo. Y entre otras cosas, un chiste vacío, triste, y sobre todo solitario”, dijo la influencer. “Yo creo que el equivalente a mis parejas, que cada uno ha dejado un estrago peor que el anterior, serían tus cirujanos”.
“La diferencia es que tu pones como un emoji de cada cosita que ha pasado con cada persona. Contigo no es necesario, tú eres el estrago viviente. Nada más habría que verte para saber cuál ha sido el error de cada uno”, continuó.
Lea también: ¿La más polémica? Yina Calderón recordó sus peleas con otras celebridades en un curioso video
PUBLICIDAD
Finalmente, Aida Victoria Merlano invitó a Yina Calderón a reflexionar sobre las acciones que toma y las consecuencias que esto le deja, refiriéndose a los comentarios que hace en sus redes sociales en donde arremete duramente contra algunas celebridades colombianas.
“Cada quien toma decisiones y las asume. Empieza a asumir las tuyas, así en tu próxima borrachera cuando te pongas a llorar y a preguntarte por qué estás tan sola, vas a recordar que es tu desconexión entre lo que piensas y cómo actúas lo que hace que todo el mundo se aleje de ti”, concluyó.