Sara Corrales es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica, además de las más destacadas por su talento. La actriz consideró que Colombia él había quedado pequeño y decidió buscar otras oportunidades en el exterior, sobre todo en México, que es un gran mercado para el entretenimiento latino. Sin embargo, varios dicen que no solo se fue en búsqueda de nuevas oportunidades, sino también huyendo de los problemas que le causó involucrarse en el matrimonio de uno de sus compañeros de set.
PUBLICIDAD
Lea también: “Cristina Geithner se pasa de ridícula”: usuarios afirman que a ella se le olvida su edad
Y según afirman algunos, parece que el estar en medio de una pareja le ha gustado, pues se sospecha que la ruptura del matrimonio entre su conquistador, pudo haber sido, en parte, culpa de ella. No sería raro pensar algo así, pues hay que tener en cuenta que mientras ella estaba grabando para la novela ‘Vecinos’, se involucró sentimentalmente con Robinson Díaz, mientras él estaba casado.
Sin embargo, aquí las cosas podrían ser diferentes por el hecho de que el rumor de su conquista se supo luego de que él terminara su relación anterior con una modelo.
Se trata de Irina Baeva, una modelo rusa radicada en México muy reconocida por haber hecho parte de producciones importantes en la ciudad. Se conoció con Gabriel Soto, el que podría ser el futuro novio de Sara, en una novela llamada ‘Vino el Amor’, pero se encontraron en una obra de teatro y ahí fue donde decidieron dar el primer paso.
Lea también: Alejandro Riaño se despachó contra Marbelle en ‘Día a Día’ y los presentadores no sabían qué hacer
Lo curioso del caso, es que Gabriel en ese momento estaba casado con Geraldine Bazán, ¿karma?, varios seguidores aseguran que lo que está pasando con su separación con Gabriel, es solamente la vida cobrando lo que ella en algún momento hizo: meterse en un matrimonio, según lo contó la misma Gerladine.
Ahora, a pesar de que Gabriel ya no tiene nada con Irina, la actriz no debe estar sintiéndose nada bien al ver lo rápido que Gabriel está dándole detalles costosísimos a Sara Corrales.