Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva, quien se dio a conocer en el canal RCN, para posteriormente ser parte de ESPN. Y es que no solo se ha robado la atención de sus seguidores con su belleza, sino que también, lo ha hecho por su belleza, pues se ha convertido en el amor platónico de más de un seguidor. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus fans se pregunten las razones de su soltería.
La comunicadora suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varias de sus actividades diarias y en esta ocasión llamó la atención, por mostrar al hombre quien la hace sufrir y quien se llevó elogios por parte de varias de sus seguidoras. Se trata de su entrenador físico, pues Melissa aprovecha sus tiempos libres para ponerse en forma y bajar, según ella, los kilitos de más que ha dejado diciembre.
Le puede gustar: ¿Sin grabaciones? El incidente que tuvo Jessica Cediel con su vestuario en ‘La Descarga’
Posteriormente, mostró a Diego, quien es su guía en el gimnasio. Martínez indicó que él se ha convertido en el hombre de su “pesadillas”, debido al sufrimiento que le ha producido cada uno de sus entrenamientos, e incluso resaltó que no la deja ir si ella no cumple con el entrenamiento correspondiente.
La presentadora mientras estaba en la caminadora indicó: “En esta primera máquina debe quedarse, el chicharrón con el chorizo caramelizado, de ayer. Y los dos refajos. Después, ya veremos qué tiene Diego preparado para mí. Porque hoy estoy en modo ‘fit’, hoy es ‘Meli’ en versión saludable”.
También puede leer: Enfermeras se quedan sin trabajo tras grabar un desafió de Tiktok en pleno parto
Finalmente, se mostró esforzándose con la exigente rutina propuesta. Asimismo, mostró a otro de los entrenadores que se encontraba en aquel momento a su lado y destacó lo ‘piernón’ que está. Melissa indicó: “Yo, aquí, sufriendo, y el hombre de estos piernones allá, decía que mucho descanso…”.
Y es que Melissa se dejó ver bastante enfocada no solo con el ejercicio, sino que también en sus proyectos laborales. Si bien, ha llevado a cabo varios de estos, espera seguir cumpliendo sus objetivos el próximo año en compañía de sus seres queridos.