Entretenimiento

“El carro quedó destrozado”: el susto que vivió Arelys Henao por un accidente de tránsito

La antioqueña contó la dura situación en la que estuvo algunos días atrás.

‘Amor De Hospital’ de la autoría de Arelys Henao, fue el sencillo lanzado en el 2020 el cual se desprende su producción discográfica ‘Mi Historia’
Arelys Henao y su 'Amor De Hospital' en es una triste y tierna historia Captura de YouTube

La cantante y autora Arelys Henao se ha consolidado como una de las voces más reconocidas y queridas del género popular en Colombia. Su larga trayectoria en la música y sus exitosos temas como ‘Señor prohibido’ y ‘Lo pasado pisado’, han sido suficientes para ganarse el cariño de miles de personas.

PUBLICIDAD

Lea también: La vuelta al mundo en 80 risas arranca el 15 de diciembre

Cabe recordar que la vida y obra de Arelys sirvió de inspiración para Caracol, que en enero de este 2022 estrenó la telenovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Aunque la fama de la antioqueña ya era de un tamaño monumental, la producción dio paso para que su música llegara a muchas más personas.

De hecho, en los últimos días, la cantante estuvo de viaje por Estados Unidos, en donde se presentó junto a otros artistas como Yeison Jiménez, Piso 21 y el Grupo Niche en la premiación de Monitor Latino.

El accidente de tránsito en el que estuvo Arelys Henao

Durante una entrevista realizada por ‘La Red’, uno de los programas de entretenimiento más vistos en el país, Arelys contó una situación que enfrentó recientemente y que le dio el susto de su vida.

También le puede interesar: Video revela que Clara Chía y Piqué se reunían desde mucho antes en la casa en la que vivía con Shakira

PUBLICIDAD

“En estos días me sucedió algo y es que, en Boyacá terminando un concierto, fue muy difícil la salida. La alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios. Saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos íbamos dormidos cuando sentimos fue el impacto contra la montaña, justo al lado de la carretera”, contó.

Asimismo, expresó el gran temor que sintió al darse cuenta de lo ocurrido: “No me explico si había un abismo y cómo el carro se volteó. El vehículo quedó destrozado y ese día volví a nacer.

Por fortuna, el hecho quedó en simplemente una anécdota y no hubo ninguna pérdida humana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último