Una de las parejas más comentadas de hace varios años fue la conformada por Mateo Carvajal y Melina Ramírez, cuyo romance comenzó en el Desafío y luego traspasó la pantalla hasta convertirse en padres de Salvador. Aun así, el amor no duró y más tarde anunciaron su separación.
Lea también: Alejandra Azcárate interpone acciones legales por graves daños ocasionados, ¿qué pasó?
Tras la ruptura, ambos famosos se han encargado de mantener una relación amistosa y pacífica por el bien del menor. Cada uno por su parte ha cerrado el capítulo y ha vuelto a encontrar el amor.
De esta manera, el cuidado y crianza de Salvador quedó dividido en partes iguales, por lo que el niño pasa algunas temporadas con su familia materna, mientras que pasa otras con la familia de su padre, algo que no es para nada fácil para los famosos.
Melina Ramírez tuvo que despedirse de su hijo
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una fotografía junto a su hijo acompañada de un emotivo mensaje que dejó en evidencia lo difícil que es para ella tener que decirle adiós.
También le puede interesar: Destrozada, así quedó la lujosa camioneta de Jhonny Rivera en accidente de tránsito
“Todas las noches me dice: ‘Mamá, abrázame fuerte y protégeme’. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre. Te amo”, expresó.
Por su parte, Carvajal también dejó ver en redes el feliz momento en el que recibió a Salvador con los brazos abiertos, y aprovechó para hacer un pequeño experimento y poner a prueba el cariño genuino del niño.
“Ya llegué y quiero hacer un experimento con este ‘mancito’. No le traje ni un regalo, a ver si se emociona de verme o es que se emocionaba de ver los juguetes que le traía”, dijo unos minutos antes de descubrir la emoción de su hijo.