Uno de los artistas más reconocidos del género popular en Colombia es Jessi Uribe, quien además de su talento, también suele dar de qué hablar por algunas polémicas en las que se ha visto envuelto y por las publicaciones que hace en redes sociales y que atraen a miles de personas.
PUBLICIDAD
Lea también: Más juntos que nunca: las fotos que desmienten rumores de una ruptura entre Piqué y Chía
Ya son varias las oportunidades en las que el intérprete de ‘Dulce pecado’ ha desatado los comentarios y reacciones en las plataformas. Uno de sus más recientes momentos fue cuando publicó una foto de su número de celular y luego tuvo que cancelar la línea por la cantidad de mensajes y llamadas que comenzó a recibir en cuestión de segundos.
El fallido intento de Jessi Uribe de usar la IA
Ahora, Uribe ha querido unirse a la tendencia de redes sociales en las que personalidades famosas pasan sus fotos por un programa de Inteligencia Artificial que los pone en escenarios surrealistas y les da un toque de belleza.
También le puede interesar: “Se les hace así”: Greeicy acusó a su banda de ser cómplice en una infidelidad que le hicieron
El problema es que las imágenes no resultaron ser lo que esperaba pues, aunque en general se entienden
y adquieren el efecto prometido, en cada una de ellas hay una deformación en su rostro o alguna parte de su cuerpo.
“Creo que me salió chiviada la aplicación, perdí 18 lucas”, escribió en la descripción de la publicación dando a entender que había pagado por ella.
Como era de esperarse, los comentarios y burlas no se hicieron esperar: “Pero el más original paisano”, “18 luquitas a la basura”, “aplicación envidiosa, dijo que no te podía hacer más guapo y ese fue el resultado”.