Entretenimiento

Cintia Cossio quiere volver a ser mamá y lo reveló con un picante video

Tal parece que la influencer quiere expandir un poco más su familia

Cintia Cossio
Cintia Cossio Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio volvió a encender las redes sociales, no solo porque anunció que su instinto maternal está despertando nuevamente, sino que lo hizo a través de un picante video de entrenamiento, en donde además de manifestar su deseo de querer tener otro hijo, también le enseña a sus seguidores sus atributos.

PUBLICIDAD

La influencer tuvo a su primer hijo, Thiago, cuando solo tenía 18 años y bajo una situación económica complicada, de modo que ella y su esposo tuvieron que trabajar mucho y hacer todo tipo de sacrificios para salir adelante, todo esto antes de alcanzar el estrellato en las redes sociales.

Puede leer: “Doble moral”: critican a Yeferson Cossio por una broma pesada que le hizo a Cintia Cossio

Pero tal parece que a más de ocho años del nacimiento de su niño, la creadora de contenido vuelve a sentir el llamado de la maternidad, ya que a través de una de sus historias de Instagram confesó que tiene ganas de volver a ser mamá.

“Llevo más de un año antojada de otro bebé. Pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida”, escribió la joven mientras se podía ver un video de ella en pleno entrenamiento, dándole a conocer a sus seguidores lo duro que entrena para mantener su figura que tantos piropos suele generar en sus diversas publicaciones de Instagram.

Pero a pesar de los cambios que pueda traer consigo un embarazo, Cintia Cossio reveló que estaría dispuesta a buscar otro hijo con su esposo, asomando que el próximo año podría llegar el nuevo miembro de la familia: “no sé si el 2023 me decida definitivamente”.

Lea también: ¡Irreconocible! Así lucía Cintia Cossio en su debut televisivo, antes de ser famosa en las redes

PUBLICIDAD

Una historia distinta con un segundo niño

En anteriores oportunidades, Cintia Cossio reveló que cuando ambos se enteraron que Thiago estaba en camino, la situación económica no era la más adecuada, contando que tanto ella como su pareja tuvieron que trabajar en distintos frentes para solventar la situación y brindarle una buena calidad de vida a su hijo.

Sin embargo, ahora que ambos poseen una buena fuente de ingresos debido a las redes sociales, el panorama para un segundo niño podría ser completamente diferente en lo que respecta a la economía, cubriendo todas las necesidades y llenando al bebé de todas las atenciones.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último