Una de las emociones más grandes de muchos colombianos, es el 7 de diciembre, pues es la fecha perfecta para agradecer y pedir los deseos que se quieren para finalizar el año y también para el próximo. Además de eso, los niños son felices prendiendo las velas, compartiendo con los vecinos, jugando con los niños y también para, obviamente, compartir con la familia: los abuelos, los tíos, los primos, etc.
PUBLICIDAD
Lea también: ¡Para la colección! Fanático convirtió a Greeicy y a Mike Bahía en muñecos y así reaccionaron
Es por eso que los famosos no perdieron la oportunidad para mostrar cómo celebran ellos en familia. Una de las que más disfrutó la fecha fue Carolina Soto, quien compartió varias fotos de su familia, especialmente de sus dos hijos, quienes aparecían muy felices prendiendo las velas. Cada vela llevaba una palabra: amor, gratitud, unión, etc.
Cosa parecida pasó en la casa de Carolina Cruz, quienes vivieron todos en compañía de los padres de Carolina. Salvador estaba muy feliz prendiendo sus velitas y a pesar de que no estuvieron con su padre Lincoln, pasaron una excelente noche.
Epa Colombia decidió irse al barrio donde vivía antes para compartir con los niños y con los vecinos con los que solía celebrar antes. No es extraño que lo haya hecho, teniendo en cuenta que ya había dicho que las fiestas en dicho lugar son mejores que en salitre, donde vive en la actualidad.
Lea también: “¿Soy muy extremista?”: Elizabeth Loaiza reveló lo que piensa del cannabis con uso recreativo
Felipe Saruma, por otro lado, compartió unas historias bastante graciosas, pues confesó que ellos, en su familia, celebran el 7 de una forma muy tranquila y familiar, pero en Barranquilla la situación es diferente porque culturalmente se suele prender las velas a la 1 o 2 de la mañana y se hace una gran fiesta, así que estaba viviendo por primera vez una experiencia de esa magnitud.