‘La Descarga’ es uno los programas preferidos de los colombianos, teniendo en cuenta que se le da la segunda oportunidad a participantes que llegaron a descartarse en gran medida en programas pasados, pero quizá muchos de ellos no ganaron. Aparte de eso, muchos de ellos llegan con historias bastante complicadas que suelen conmovedor a los espectadores y a los jurados.
Lea también: Felipe Saruma busca más plata, ahora abrió otro negocio y le apunta a lo alto
Ahora, están en una de las etapas más difíciles de la competencia, pues cada equipo tiene 11 concursantes, pero solo diez pueden ingresar, así que uno tendrá que irse. Ante esto, cada jurado y líder de equipo se está subiendo a la tarima a interpretar una canción con cada concúrsate y así mismo ver la versatilidad.
Fue el caso de Katta Kastaño, que desde su primera presentación mostró todo el talento que tenía, pues solamente pasar la primera ronda ya era muy complicada. Luego de la segunda ronda, Katta quedó clasificada en el grupo de Santiago Cruz, quién fue su mentor durante todo este tiempo.
Cuando conversaron, decidieron que lo mejor era irse por algo de pop- rock, es decir, algo de Shakira, así que interpretaron ‘Inevitable’. Los jurados y el mismo Santiago quedaron sorprendidos por la química de los dos al cantar, pero lo que más sorprendió fueron sus palabras finales:
“Yo estaba un poquito asustada, pero hubo química, hoy quedó eso demostrado, Santi. Yo si quiero aprovechar la oportunidad para decirte que yo quiero un lugar en esa casa, quiero un lugar porque tú también eres padre, yo también soy madre de una niña de nueve años y una bebe de siete meses. Nada te puede impedir cumplir tus sueños” terminó por decir la chica.
Lea también: Así se veía Santiago Cruz cuando era más joven y prestaba servicio militar
Santiago solamente asintió y afirmó que su esposa le está enseñando a la perfección que no se puede renunciar a los sueños. Solo dirá el tiempo si Katta logrará entrar.