Sara Uribe dejó intrigados a sus seguidores con una curiosa declaración durante la celebración del Día de las velitas, en donde no solo pidió por la salud, la familia y la tranquilidad, sino también por otro llamativo aspecto que podría ser un mensaje escondido para su expareja y papá de su hijo, el futbolista Fredy Guarín.
PUBLICIDAD
En diversas ocasiones, la modelo ha dejado claro que el pequeño Jacobo guarda una muy buena relación con su papá, manifestando que se queda con él con bastante frecuencia y participa en los viajes y las dinámicas de la familia. Sin embargo, no ha ahondado respecto a cómo quedó la relación entre ella y el deportista después de su ruptura.
Puede leer: ¿Exigente? Sara Uribe reveló qué se necesita para conquistarla
Y si bien el niño suele pasar fechas importantes con su papá, para esta ocasión se quedó con Sara Uribe para la celebración del Día de las velitas, participando en los festejos con mucha comida, y por supuesto, el emotivo ritual de la noche.
En algunas historias compartidas por la modelo se puede ver que Jacobo estuvo muy involucrado en este momento, compartiendo con ella y otros allegados, participando desde la distancia para evitar que el pequeño se quemara.
Lea también: ¡Atrevida! Sara Uribe confesó qué es lo que hace para conquistar a un hombre
Pero Sara Uribe no solo aprovechó estas historias y esta fecha particular para mostrarle a sus seguidores cómo disfrutó el pequeño de la ocasión, sino también para manifestar uno de sus deseos para esta temporada: protección.
PUBLICIDAD
“Tú no vas a dejar que nadie me haga más daño. Lo declaro en el nombre de Jesús”, escribió la joven en una de sus historias donde se podía ver que coloca una vela junto a otras dispuestas en una mesa, dando a entender que ese era uno de sus anhelos.
A través de varias publicaciones y entrevistas pasadas, Sara Uribe ha comentado que en lo que respecta a las relaciones que no ha tenido mucha suerte, y que precisamente ha salido lastimada, ya que no suelen terminar de la mejor manera.