Entretenimiento

“Hay momentos que estamos viviendo que jamás se van a repetir” ¿A qué se refiere Juan Manuel Mendoza con esas palabras?

Desde el páramo colombiano el actor Juan Manuel Mendoza envió un poderoso mensaje a su comunidad sobre un elemento más que esencial.

Juan Manuel Mendoza ha usado de nuevo sus redes sociales como lo es Instagram para llegar con una profunda reflexión sobre un importante recurso como lo es el agua, y junto a ella su consumo para preservar la vida.

Puede leer: Juan Manuel Mendoza revela que es él quien aprende de su hija

“En este mundo en el que vivimos, en donde hay caos, en el que no hay tiempo para nada, y vivimos de afán debemos por un momento, debemos parar y pensar que hay momentos que estamos viviendo que jamás se van a repetir”, dijo en primera instancia Juan Manuel Mendoza.

Y es que el agua es trascendental para muchas funciones de todo el cuerpo, por lo que estar bien hidratado es un factor fundamental para mantenerse mucho más que saludable.

Cuando el organismo carece de este líquido no puede desarrollar sus actividades adecuadamente, y por ende hasta provocar un cuadro de deshidratación crónica que puede poner en riesgo la vida. Por ello, es necesario que diariamente se consuman entre seis y ocho vasos de agua al día, para así mantener el cuerpo no solo hidratado, sino también en un buen funcionamiento.

“Hay que tener tiempo para nosotros mismos, para tener un estilo de vida sano, para poder apreciar lo que tenemos y lo que nos da la naturaleza. El agua nos da vida, hace parte de nuestro día a día y es un recurso único que viene de nuestros paramos que hay que cuidar, debemos reconocer que solo la naturaleza puede darnos un agua tan pura”.

Puede leer: Este es el ritual que practican en pareja de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Es de recordar que el agua rejuvenece la piel, lucha contra el envejecimiento y contribuye a ralentizar los signos de la edad. Las temidas arrugas y líneas de expresión llegan al rostro cuando el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico no están presentes en los niveles adecuados.

Sobre todo, este último se encarga de retener el agua en los tejidos y la piel para poder mantener la juventud de la misma, así como el caso de Juan Manuel Mendoza. Retiene el agua en la dermis manteniendo la humedad, lo que ofrece a la piel elasticidad y luminosidad, evitando que se seque.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último