Mabel Cartagena, aparte de ser una mujer muy reconocida en toda Colombia, es conocida por ser una madre muy entregada con sus hijos y con su familia en general. Mabel aprovechó muy bien las redes sociales, pues ha conectado de muchos seguidores partir de su Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: Andrea Valdiri reveló por qué podría acabarse su matrimonio con Felipe Saruma
Además de contar anécdotas muy divertidas, de vez en cuando también revela cosas de su familia y su vida personal. En medio de esas cosas, Mabel se mostró muy emocionada por celebrar el 7 de velitas con su familia y con sus amigos.
Luego de que revelara que su hijo había estado en urgencias por una picazón de avispa en su brazo, el niño entró en la habitación para mostrar cómo seguía. Al final, un segundo antes de que Luca saliera de la habitación, le dijo que su mamá y su papá se irían de fiesta, lo que hizo que su cámara cambiara de semblante inmediatamente y se pusiera enojado con su madre, pues no quería que salieran.
En medio de eso, la presentadora aseguró que todas las veces que los dos querían salir, el niño se enojaba con ellos, incluso llamándolos “papás malos”. A pesar de la pelea, Mabel controló la situación afirmando que así como el tenía planes con su amiga Camila para prender las velas, ellos tenían sus propios planes.
Lea también: Daniella Donado no pudo salir la noche de velitas por su deteriorada salud
Afortunadamente, parece que el niño se olvidó rápido del tema y ellos pudieron irse de fiesta al lado de Marcela García, quien había estado envuelta en rumores de infidelidad, cuando un video de su esposo en una discoteca con otra mujer se hizo viral.
Pero resulta que dicho video había sido grabado hace años.