Jessica Cediel volvió a sorprender a sus seguidores al comentarles que se sometió a un nuevo tratamiento en una clínica, confesando que estuvo ausente de las redes sociales por algunos días debido a esto. Pero también aprovechó para enseñarle a sus fanáticos cuál fue el resultado final que dejó esta intervención.
PUBLICIDAD
La colombiana no solo es famosa por su faceta frente a las cámaras, sino también por su atractiva figura que suele ser muy elogiada en las redes sociales, además de los diferentes retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de su carrera en los medios de comunicación.
Puede leer: Jessica Cediel arremetió contra quienes no hacen más que criticar
Pero en esta ocasión, Jessica Cediel decidió mantenerse alejada del bisturí, ya que a través de varias historias de Instagram confesó que si bien se haría un tratamiento estético, este no sería nada invasivo y sería completamente natural, dejando a un lado el quirófano en esta oportunidad.
“Me voy a hacer un procedimiento en la cara, espectacular, cero invasivo. Simplemente es un cariñito para revitalizar la piel, para promover el colágeno, la elastina, la firmeza, y todo para que el rostro nos quede como siempre: estilo de Hollywood”, dijo.
Lea también: Jessica Cediel desmiente los rumores de embarazo con un curioso video
Seguidamente mostró cómo sería el proceso al que se sometería, llamado ultherapy, dejando ver en una breve historia que se trata de una especie de máquina médica que ayuda a estimular el colágeno y la elastina en diversas zonas del rostro, en especial donde son más necesitadas.
PUBLICIDAD
La experta que le está realizando la intervención a Jessica Cediel advierte que en ocasiones puede sentirse cierta molestia en el rostro, por lo que también le aplica un suero a modo de mascarilla para aliviar la sensación y proveerle más nutrientes a la piel.
Finalmente, la presentadora le confiesa a sus seguidores que se realizó este tratamiento desde la semana pasada, y que por esa razón estuvo un par de días ausente de las redes sociales. Pero ahora que la inflamación producto de este proceso ya no es evidente, decidió mostrarle a su “familia” cómo luce después de este procedimiento.