Daniela Álvarez es una reconocida presentadora, modelo y empresaria, hace algún tiempo tomó por sorpresa a sus seguidores un grave padecimiento de salud que tuvo que afrontar en compañía de su familia. Este inesperado episodio y con el fin de salvar su vida debido someterse a la amputación de su pierna, un proceso que no es fácil de afrontar para ninguna persona.
PUBLICIDAD
La barranquillera suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte varios de los momentos de su recuperación, como lo fue su primera vez corriendo y aquel momento se convirtió en uno de los más importantes y especiales para ella. Si bien, se la ha visto alejada de los medios de comunicación, esto no ha sido impedimento para que, según ella, encuentre su camino y el propósito que ahora tiene.
Le puede gustar: Greeicy puso a llorar a sus fanáticas con un fuerte mensaje de empoderamiento
Daniela se dejó ver en un auditorio en donde se encontraban más de 1.500 personas, con el fin de escuchar su historia de vida y como este proceso la ha llevado a convertirse en una mujer resiliente y valiente. El evento fue realizado por la empresa Ecopetrol, en donde se vio a la presentadora emocionada por la situación y por supuesto, de ser ejemplo para que otras personas que se encuentran atravesando una difícil etapa puedan encontrarse a sí misma e intentar aprender de ello.
Al video compartido a través de su cuenta de Instagram, Álvarez añadió: “Gracias Dios por darme esta misión de vida”. Aunque Daniela sigue adelante con cada uno de sus proyectos, es decir, su boutique, en la que hace pocos meses lanzó su nueva colección. Tampoco se descarta que vuelva a la televisión en algún momento, siendo parte de algún reality show.
También puede leer: La “cruel” venganza de Mateo Carvajal después de que su novia lo comparara con un indigente
Asimismo, esta también sería una prueba clara de que, la presentadora planea altercar sus labores junto con las charlas sobre su compleja situación de salud, la cual le permitió conocerse un poco más y desde allí, demostrarse lo que puede llegar a lograr, pues en ningún momento se dejó ver afectada, en cambio, siempre tuvo el ánimo arriba.
Posteriormente, se dejó ver con su hermano, Ricky Álvarez, quien ha sido una de las personas quien más la ha acompañado y le ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades que ha tenido que atravesar: Gracias hermanito, Ricki Álvarez, por creer en mí siempre y motivarme en cada paso”, fueron sus palabras para reiterar su amor por él en ocasiones pasadas.