Aída Morales fue una de las más queridas de ‘MarterChef’ por sus mismos compañeros, pero parecía no ser la preferida por los espectadores. A pesar de ello, muchos concuerdan con que su personalidad extrovertida es única, pues muestra mucha vitalidad. Sin embargo, confesó que sufrió de dolores tan fuertes que alcanzó a sufrir depresión.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Descuido?, Nanis Ochoa reveló cómo murieron sus dos conejos y le llovieron críticas
En medio de una entrevista, reveló que no se trataba de ninguna enfermedad, sino la misma menopausia, que suele llegarle a las mujeres a cierta edad, cuando deja de llegar el periodo. Esto puede darse de formas distintas para varias mujeres: a unas suele ser más suave, a como a otras les llega de una forma un poco traumática.
Es el caso de Aida Morales, quien confesó en medio de una entrevista a ‘Lo Sé Todo’ que había dolores que ya no podía controlar ni que ningún medicamento le ayudaba a mejorar. Estos dolores le causaban incluso insomnio, lo que generaba que su sistema nervioso no actuara de forma correcta y le diera depresión.
Ante estos dolores, lo único que logró hacer fue tomar medicamentos con marihuana, confesando que fue lo único que le ayudó para descasar de manera correcta y poder recuperar la tranquilidad que tenía.
Lea también: “Kimberly Reyes canta mejor que algunos que se la dan de cantantes”: la actriz sorprendió con su voz
Ante esto, muchos de los usuarios en internet comentaron que la realidad es que a muchas mujeres les toca vivir de manera traumática este cambio hormonal y físico.
Otros, por el contrario, aseguraron que ella debería ser más privada con esos temas, sobre todo porque a algunas personas puede incomodarles. Lo cierto es que ella se ha destacado por ser una mujer bastante tranquila y ‘fresca’ para todos los temas, así que más allá de los temas que debería y no tocar, lo más importante es que ya se siente bien de salud.