Una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión colombiana es Claudia Bahamón, quien fue la encargada de acompañar a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ en su última edición.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me voy de las redes sociales”: Aida Victoria Merlano quiere abandonar las plataformas digitales
Además de enamorar a los espectadores a través de su labor como conductora, Bahamón también se gana el cariño de miles a través de sus redes sociales, en donde suele ser activa y compartir los momentos más importantes de su vida.
Entre sus publicaciones es usual encontrar contenido relacionado con temas de salud, inspiración, amigos, familia y viajes. Sin embargo, recientemente la famosa despertó la curiosidad de varios a raíz de una reflexión que compartió sobre un tema que no es del agrado de muchos.
A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con una comunidad que sobrepasa los cuatro millones de seguidores, la presentadora subió una historia con fondo negro y letras blancas en las que habló de las conclusiones que había llegado sobre su propia muerte.
También le puede interesar: ¿No era suficiente colágeno? Alina Lozano habría cambiado a su novio por uno incluso más joven
“He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que, para mí es la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos. Que es el grado de la vida, que es la celebración a la existencia, que es el fin de lo material, que es nada y es todo”, se lee en la publicación.
PUBLICIDAD
En medio de la reflexión, Bahamón también aprovechó para mencionar el tabú que se tiene con respecto a la muerte, pues aunque es una verdad absoluta e innegable para todos, aún hay muchas preguntas por resolver al respecto.
“Todo lo material debe, en algún momento, perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera, al dejar este plano, es un misterio”, agregó.
A propósito de sus palabras, varios usuarios reaccionaron, algunos dándole la razón a la presentadora, y otros señalando que no es un tema adecuado para hablar.