Aunque las relaciones de pareja del mundo del espectáculo suelen no ser tan estables, por todo a lo que se tienen que someter al ser personajes públicos y estar expuestos siempre ante las cámaras y ahora con más dificultad, debido a las redes sociales en donde es muy difícil mantener una vida privada, hay algunas personas que logran separar su vida artística que usualmente está expuesta, con su vida de pareja poniéndola en un plano aparte.
PUBLICIDAD
Lea también: Sí, Amparo Grisales sí se ha hecho cirugías estéticas, ella misma fue quien confirmó qué se hizo
Una de las relaciones que pudo mantener por varios años, exactamente ocho su vida amorosa y de pareja de forma muy estable fue la del cantante y actor argentino Diego Torres y la colombiana Angie Cepeda. En 1997 los dos se conocieron y de inmediato quedaron flechados, decicidieron tener una relación de pareja, que fue muy sonada en el mundo del espectáculo de la época, estuvieron muy bien durante varios años, incluso pensaron en casarse, así estaban de comprometidos.
También le puede interesar: Tatán Mejía comparte detalles de lo que sucede en medio de la grabación del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’
Pero las cosas se empezaron a complicar por los difíciles horarios de trabajo de los dos, lo que los empezó a alejar y finalmente en el año 2015 informaron al público que daban por terminada su relación, lo que causó un gran ruido por lo bien que se veían juntos y los planes que tenía. Con el paso de los años tanto el argentino como la colombiana tomaron caminos diferentes y se lograron consolidar en sus carreras artísticas.
De nuevo juntos
Hace unas horas la misma Angie Cepeda fue quien compartió la noticia con una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a la peruana Stephanie Cayo a un costado, Diego en la mitad y ella al otro costado. En esta ocasión están juntos de nuevo la colombiana y el argentino, pero por motivos labores, se encuentran rodando una película en la que actúan los dos. “Detrás de cámaras. 6 am. Agotados pero felices.”, escribió Angie acompañando la fotografía.