Ana del Castillo es una cantante de vallenato, quien se ha visto envuelto en varias polémicas, principalmente en medio de algunas celebraciones, las cuales, al parecer, se han salido de control. Sin dejar de lado, que fue uno de los personajes llamados a declarar por la Fiscalía, por cantar en rumba en La Picota, específicamente, en el pabellón de extraditables de la cárcel en Bogotá.
Sin embargo, esta vez llamó la atención en sus redes sociales por un video que se ha viralizado a través de las redes sociales. De acuerdo con el clip compartido a través de las redes sociales por el programa de entretenimiento ‘La Red’, Ana se encontraba en una presentación en Festomaría en El Carmen de Bolívar.
Le puede gustar: “El super pre”: Marbelle apareció con fuertes declaraciones en contra de Gustavo Petro y le llueven elogios
Si bien, el concierto estaba trascurriendo como de costumbre, en cuestión de segundos se observa como una persona del público lanza, lo que sería una botella en contra de la artista. Ante el hecho, la mujer intenta evadir el objeto. Sin embargo, es inútil, pues, alcanza a golpear su rostro. Hasta el momento Ana no se ha pronunciado al respecto, aunque si apareció en redes sociales al aparecer, sin ningún rasguño en su rostro.
Y es que esta no ha sido la primera vez en que un artista recibe un golpe de esta magnitud. Pues hace algunos meses otra de las víctimas resultó ser Silvestre Dangond, en el clip se ve como el artista interpreta uno de sus éxitos, pero en medio de este le lanzan un objeto, el cual lo golpea en su cabeza.
También puede leer: Claudia Bahamón ilusiona a los fans con nueva temporada de MasterChef y en redes le responden con críticas
Tras lo ocurrido, el cantante se le ve un poco confundido y al parecer, mareado. Sin embargo, momentos más tarde se conoció que esta situación no pasó a mayores.
Los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, indicando que donde queda la educación de las personas. Asimismo, resaltan que cuál es la necesidad de lanzar objetos a las cantantes, teniendo en cuenta no solo la velocidad de los mismos, sino que también que el hecho puede pasar a mayores complicaciones.