Sara Uribe rompió el silencio y le reveló a sus seguidores algunos detalles respecto a cómo podrían conquistarla sus futuros pretendientes, ahondando un poco en sus relaciones pasadas y comentando cómo ellos pudieron ganar su corazón. Sin embargo, dejó ver que puede haber un problema para quien sea su próxima pareja.
PUBLICIDAD
Si bien la modelo confesó recientemente que no está saliendo con ningún hombre, varios de sus seguidores han especulado que mantiene una relación con el exnovio de Aida Victoria Merlano, el cantante conocido como Naldy. Y es que en más de una ocasión se han visto muy juntos en eventos comprometedores.
Y a pesar que no ha confirmado ni negado ninguna de las sospechas de sus fanáticos, sí aprovechó una sesión de preguntas y respuestas para hablar de sus relaciones pasadas con la idea de revelar qué es lo que deben hacer los hombres para conquistar su corazón, relatando qué hicieron sus exparejas para lograrlo.
“Yo soy la mamá de las ridículas y la mamá de las enamoradas, pero los hombres con los que yo he estado en mi vida me han conquistado de una manera increíble. O sea, han hecho absolutamente todo para enamorarme. Todo, todo, todo. Y cada vez uno supera al otro”, confesó Sara Uribe.
Esto dejaría ver que sus próximos pretendientes tienen la vara alta para poder llegar a su corazón debido a que en el pasado la han conquistado con una serie de “maravillas” que la han dejado encantada. Por su parte, también dejó ver que dejarle cosas frente a su puerta puede ser un detalle que apreciaría.
Lea también: A pasar hambre y con poca ropa: a Sara Uribe se le escaparon detalles de ‘La isla de los famosos’
PUBLICIDAD
Sara Uribe también habló sobre la infidelidad
La presentadora aprovechó la misma sesión de preguntas y respuestas para hablar de un tema bastante popular entre sus seguidores: la infidelidad. Y es que a través de esta dinámica recibió varias interrogantes sobre este tipo de situaciones, dejando claro que esté en contra.
En una oportunidad, Sara Uribe criticó a una internauta por estar en una relación con su exnovio mientras duerme con su esposo: “esta haciendo daño y se está haciendo daño usted”. También compartió su opinión respecto a si los hombres infieles pueden cambiar, dando una contundente respuesta: “cambia más la Biblia que un hombre infiel”.