Entretenimiento

Hombre infiel quedó expuesto en ‘Crepes & Waffles’ y se hace viral en redes sociales

Un chico narró todo lo que pasó y le pidió a la chica involucrada que se fuera de allí

Por medio de las redes sociales, la vida amorosa de una pareja se puede caer por completo. Es tan sencillo como tomar una foto, o simplemente narrar la historia de lo que está pasando en ese momento. Y es que las historias de infidelidad nunca pasarán de moda, por eso mismo, esta historia se ha vuelto tan viral en redes sociales.

Lea también: ¿A nadie le gusta como narran?: Caracol estaría borrando a RCN con el mundial

Algunas personas pueden llegar a ser un poco descaradas e irresponsables en cuanto a los sentimientos de otra persona. Es el caso de este chico que fue visto por todas las personas presentes en dicho restaurante. Todo sucedió en el ‘Crepes and Waffles’ del centro comercial Santa Fe, al norte de la ciudad, en donde Santiago, el chico que narró la historia por TikTok, se percató que en una de las mesas había una pareja bastante tierna y enamorada.

En ese momento, lo que Santiago pensó fue “que tiernos” pero en la historia no hay nada tierno. Al principio, todo parecía en orden, la chica le confesó a su novio que tenía que irse porque tenía cosas que hacer, así que los dos chicos salieron del lugar.

Para sorpresa De Santiago y de la mayoría presente en el lugar, el chico volvió minutos después, así que Santiago pensó, “debió quedar con hambre o con antojo”. El chico se sentó y parecía esperar a alguien, lo que terminó siendo cierto.

Otro chico llegó, se sentó y le dio un beso en la boca, lo que dejó a todos sorprendidos, pues su conversación se resumía en que el chico que acababa de llegar, le exigía terminar con la chica que estaba sentado antes, incluso llamándola despectivamente.

Lea también: Lágrimas de una virgen en Argentina, salvó a un chico de cáncer, según su madre

Ante esto, Santiago contó la historia con la intención de que la chica viera el video y “saliera de allí”. En redes sociales se mostraron preocupados, pero al mismo tiempo con un poco de gracia al ver que algunas personas son demasiado descaradas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último